In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

Amigo eres un genio!!! Tengo el mismo problema..... con mi Xiaomi Mi A1.... literalmente muerto.... solo parpadea el led blanco cuando hago combinaciones de teclas o lo conecto a la computadora y se queda así por unos 10 minutos después se apaga....ya le hice de todo.... hasta le desconecté la batería.... voy a intentar hacer tu método amigo.... solo tengo una duda con hacer el cable... cualquier mini USB de datos funciona? Mañana voy a ir a comprar uno junto con el switch.... y como se puede saber que está descargada la batería?? Y si eta cargada... se puede descargar?  Saludos amigo y muchas gracias por tu blog
2018-01-06 12:16:31

Advanced Bunny

Dulce_Zalu Author | from Redmi Note 4

Cualquier mini USB funciona, si. Tienes que esperar a que se descargue pero puedes acelerar el proceso de descarga poniéndolo en un lugar cálido, por decir que se asolee un poco, se descarga más. Rápido. Solo ten cuidado de no calentarlo demasiado.
2018-01-06 20:49:35
HOLA DULCE QUE TAL!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE!!! TE COMENTO QUE YA CREE MI CABLE AHORA TENGO EL PROBLEMA DE QUE ME APARECE en el administrador de dispositivos como 900E......
se puede modificar eso?? hay alguna manera de cambiarlo?? muchas gracias Dulce y espero tu resuesta.........
2018-01-08 03:15:01

Advanced Bunny

Dulce_Zalu Author | from Redmi Note 4

Victor de la Rosa
HOLA DULCE QUE TAL!! MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE!!! TE COMENTO QUE YA CREE MI CABLE AHORA TENGO E ...

Espera más tiempo a que se descargue el móvil, o checa que tengas los drivers correctos y desactiva la verificación de drivers
2018-01-08 03:22:24

Master Bunny

Gatto714 | from Redmi Note 3

Que buen tutorial. Sabes si es igual para el cable tipo C?
2018-04-14 12:32:58
Hola ya hice todo el procedimiento pero cuando quiero instalar la ROM me marca un error y dice "referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" esto es cuando aprieto el boton flash en el MiFlash
2018-05-01 20:08:10
Pues mi caso es bien raro. Mi Redmi 3 Pro se quedó en hardbrick después de intentar flashear una rom con TWRP. Se quedó totalmente pillado y lo apagué a lo bestia. Sabía que le provocaría un hardbrick pero después de esperar mas de 2 horas sabía que aquello no iba a continuar. El caso es que ahora el teléfono ni enciende ni fastboot, ni download ni EDL, nada de nada. Ninguna combinación de botones funciona. Ni siquiera el led al enchufar un cargador. Bueno, pues tengo el cable deep flash pero me hace lo mismo con él y sin él. Cuando lo conecto el móvil al PC lo detecta y con el driver correcto 9008. (Tengo Windows 8.1) Como digo tanto con deepflash como con un cable normal lo detecta bien y con el driver correcto. Pero al intentar flashear con MiFlash no hay manera o me dice que no hay conexión con el puerto COM correspondiente o me dice que no ha recibido "hello packet" o ha tardado demasiado en responder el puerto, etc. Pero no hay manera de instalar nada. Lo tengo abierto para poder quitar y poner la faja de la batería etc, Pero nada. Alguna ayudita? =( Le tengo mucho aprecio a mi Redmi 3 Pro, ha sido mi primer movil Xiaomi.
2018-06-20 12:06:04

Advanced Bunny

Dulce_Zalu Author | from Redmi Note 5

curropsx
Pues mi caso es bien raro. Mi Redmi 3 Pro se quedó en hardbrick después de intentar flashear una r ...

hmm no has checado la versión del mi flash ? igual con una versión antigua te jale mejor porque ya es un redmi no tan nuevo
2018-06-20 12:29:26

Advanced Bunny

Dulce_Zalu Author | from Redmi Note 5

kike buendia
Hola ya hice todo el procedimiento pero cuando quiero instalar la ROM me marca un error y dice " ...

checa tu versión de mi flash
2018-06-20 12:29:49
curropsx replied at 2018-06-20 11:06:04
Pues mi caso es bien raro. Mi Redmi 3 Pro se quedó en hardbrick después de intentar flashear una r ...

Amigo buenos días, pudiste solucionar tu problema, yo hice todo lo que tu cuentas y no he podido salvar mi teléfono. agradecería enormemente si me ayudas
2018-07-16 11:41:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Dulce_Zalu

Advanced Bunny

• Followers

35

• Threads

4

• Replies

72

940