In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Encontremos errores juntos y obtén la posibilidad de ganar la medalla “Correcto

2017-05-22 05:56:58
8420 208

Mi Comunidad acaba de ser establecida en México y necesitamos tu ayuda para construir este lugar juntos para que los Mi Fans puedan divertirse. Esta plataforma aún es nueva y puede tener errores. ¡Por eso, nos gustaría pedirte tu ayuda! ¡Encontremos errores juntos y obtén la posibilidad de ganar la medalla “Corrector Experto”!

¡Desde el lanzamiento de la App/Web de Mi Comunidad, muchos fans se han unido a la familia y está creciendo!

El idioma español es una gran barrera para nosotros, la traducción de textos en la app y la web ha sido realizada con la ayuda de hablantes nativos del español. Durante el proceso de traducción, pueden haber diferencias en el entendimiento que llevan a la imprecisión en esta y causar confusión.

Para dar un mejor servicio a nuestros Mi Fans en México y crear un “Hogar para Mi Fans Mexicanos”, te agradeceríamos si pudieras ayudarnos a encontrar y corregirlas traducciones imprecisas y decirnos en las respuestas (mucho mejor si viene con una captura de pantalla)!

¡Si tu sugerencia nos ayuda y la tomamos, obtendrás una medalla “Corrector Experto”!

Aún estamos en el proceso de construir y perfeccionar nuestra Mi Comunidad! Nos gustaría escuchar tus ideas, si tienes sugerencias para Mi Comunidad, ¡no dudes en contactarnos!

¡Unámonos y hagamos Mi Comunidad México el mejor lugar para Mi Fans!

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-05-22 05:56:58
Favorites77 RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Hay un problema en la presentación de subforos en la versión web, en esta no logran verse todos los dispositivos correctamente.
Desgraciadamente no encuentro como adjuntar imágenes, solo videos de Youtube.
2017-05-22 06:32:46
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Pro Bunny

LOLCRAFTYOUTUBE | from Redmi Note 3

Algunos errores son como editar el comentario y aparece como si ni lo hubieras cambiado
2017-05-22 07:07:42

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

Estos son algunos errores detectados, Aceves aparecen bien, otras veces en ruso, es entendible pero Aceves puede confundir
2017-05-22 07:19:55
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

Aquí algunos otros errores en cuanto a traducir, muchas veces al recargar la app se elimina otras no
2017-05-22 07:26:59
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

Otro error que ya reporte de igual forma, es que las recompensas diarias las puedes cobrar ilimitadamente, no se si lo tienen habilitado asi de por si o como sera dicha dinamica
2017-05-22 07:31:36
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Mi Comm team

Monica08 Author | from MI MAX

Muchas gracias! Lo reportaremos al equipo técnico )
2017-05-22 07:41:50

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

este no confunde pero pues !!!
2017-05-22 07:42:26
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Mi Comm team

Monica08 Author | from MI MAX

LOLCRAFTYOUTUBE
Algunos errores son como editar el comentario y aparece como si ni lo hubieras cambiado

Muchas gracias! Ya intenté editar un comentario yo también, lo informaré al equipo :)
2017-05-22 07:46:23
al subir imágenes si subes una y cancelas y vuelves a subir otra se suben la que se canceló y la que se acaba de subir, solo lo he notado al crear hilos
2017-05-22 07:49:04
La vida aveces nos muestra el lado malo de las cosas, pero aun así sonríe

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

en múltiples ocasiones se cambia por completo el idioma a otro en el que no se usan los caracteres latinos, aquí algunas capturas
2017-05-22 07:49:07

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

405

• Threads

75

• Replies

26

1550

Beta Tester