In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] ¿Que son las versiones Experimental, Beta y Global Estable?

2019-06-24 09:38:45
484 3
Hola Mi Fans, he visto en muchos comentarios donde preguntáis que qué significa cada uno de estos nombres de versiones.

Versiones Experimental ( Alpha)

Es una de las tres versiones que nos de Xiaomi que se actualiza cada día, menos los fin de semana. Esta versión, contiene una gran cantidad de Buggs y fallos. Solo pueden acceder a estas versiones experimentales un pequeño número de usuarios que sean Senior Member.

Versiones Beta

Ya como dice en el nombre " Beta ", es una versión de prueba que contienen nuevas funciones que futuramente saldrán a luz. Las betas, tienen menos fallos y Buggs que la versión anterior. Esta, se actualiza cada semana. Para acceder a esta versión hay que flashear la rom.

Versiones Global Estsble

Las versiones Global Estable, son las versiones predeterminadas que ya vienen en los dispositivos, se actualizan de manera automática cada 2 o 3 meses. Según las Global Estsble tiene un número muy reducido de fallos así haciéndola Estsble para usar y disfrutar.

Espero que a esas personas que no tenían claro que es cada cosa, ahora lo entiendan. No soy un experto en esto, pero intento siempre ayudar  

2019-06-24 09:38:45
Favorites2 RateRate
muchas gracias por la información, ya creo que esta claro, que es cada cosa
2019-06-24 13:06:28
Para acceder a una versión beta no es necesario flashear, se puede hacer desde el actualizador
2019-06-24 16:17:05
A excepción de la Alpha (actualmente inaccesible), ya existe un hilo oficial con este contenido.
2019-06-24 17:51:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

its_juanca_08

Pro Bunny

• Followers

19

• Threads

19

• Replies

63

2982