In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Reseñas] Especificaciones y review del Redmi Note 3 pro.

2017-05-22 07:50:42
555 3
El Xiomi Redmi Note 3 pro es un terminal muy elegante en su diseño y con características increíbles.
Veamos, vamos a empezar por la pantalla.
Es un panel IPS LCD capasitivobde 16mil colores con una resolución full HD 1080x1920 píxeles con una densidad de 403 píxeles por pulgada, esto en un tamaño de 5.5 pulgadas.
Veamos sus entrañas.
A esta terminal recibe su poder gracias a un procesador proporcionado por Qualcomm, este es el Snapdragon 650, un hexacore de los cuales 4 de sus núcleos corren a 1.4 GHz y 2 a 1.8 GHz. La GPU es el Adreno 510 el cual corre increíble gracias a sus 3 GB de Ram en su versión de 32 GB de ROM y 2 GB en su versión de 16 GB ROM.
Cuenta con una cámara primaria de 16 MP con anterioridad angular focal de 2.0 un flash LED dual tone, y una secundaria de 5 MP con un angular focal de 2.0, graba video a 1080p a 30 frames por segundo.
Cuenta con Bluetooth 4.1, wifi 802.11 a/b/g/n/ac de banda dual, puerto infrarrojo, radio FM, trae microUSB 2.0 y soporte OTG.
Cuenta con una batería de 4050 mAh que te dura hasta 2 días completos sin problemas.
Cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow y MIUI 8.2.
En mi opinión es un terminal excelente, muy elegante en cualquiera de sus colores, su acabado metálico le da un toque muy premium, pero a la vez muuuy resbaloso al tacto, en más de una ocasión a estado a punto de caer de mi mano, su cámara es excelente de día y de noche tiende a tener mucho ruido pero nada que otros terminales no tengan aparte se me hace que salen mejor que en la mayoría de los equipos de este ramo, su sonido es muy fuerte, la alarma te despierta porque te despierta.
En conclusión es un excelente terminal en relación con su precio ya sea que lo compres por gearbest o lo compres en coppel y soporta 4G LTE en la versión que vende coppel.
Dejen sus comentarios que más les gusta de esta excelente terminal.
Saludos.
2017-05-22 07:50:42
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

Esta joya yo la tengo y la recomiendo ampliamente.
2017-05-22 08:17:37

Pro Bunny

negro negro | from Redmi Note 3

lo tengo y trabaja a la perfección
2017-05-22 08:39:03

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

A si es es una combinación de Hardware y software excelente equilibrio que ya quisiera Samsung...!
2018-11-19 20:34:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

15

206

Beta Tester
100 Puntos