In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Max

[Discusión] Desaparece la línea Max

2019-06-21 10:52:20
230 4
En los últimos días ha circulado la noticia de que no habrá próximos terminales Mi Max, la cual fue confirmada hace unas horas. No habrá nuevos modelos al menos hasta 2020

Los muertos de Xiaomi
Entre las desapariciones de lineas de productos, sólo puedo recordar dos importantes.
El Amazfit Bip, que sólo tuvo dos versiones y aún no hay rumores de una nueva versión. También se encuentra justificable que la retarden mínimo un año más debido al pequeño mercado de los smartwatches y a que su fuerte se encuentra en la gama media-baja con la mi band.
Los Mi Note, cuya tercera y última versión salió a la venta hace un año con ocho meses, sin embargo es importante destacar que éstos terminales carecían de sentido pues eran muy similares a la línea Mi pero con una pantalla de 5.5 pulgadas que un año después quedaba pequeña.
Los problemas de la línea Max
La línea Max jamás ha sido un éxito de ventas, pero puede considerarse una línea de 'culto' porque muchos de sus usuarios, entre los que me encuentro, la consideran la única opción para renovar su celular.
Junto a la línea Note ha sufrido downgrade de una versión a otra, algo rarísimo en el mundo de la tecnología. Los Mi Note para su tercera versión pasaron de los procesadores Snapdragon 800 a los 600, los Max siempre han usado los 600 pero el Mi Max 2 sufrió un bajón importante de 40% desde la primera versión al usar un 625 en vez de 650.
Seguramente los downgrades fueron para hacerlos más asequibles por las bajas ventas.

¿Y ahora qué pasará?
Las principales características por las que la línea Max se vendía era la enorme batería que rendía un promedio de 15 horas de pantalla con 5400mah, en promedio de sus dos últimas versiones y la pantalla que llegó a 122cm² en el Mi Max 3.
Su desaparición deja un hueco, pues los otros terminales de Xiaomi llegan a los 4000mah de batería y a los 100cm² de pantalla, como máximo.
Con la desaparición de la línea Max sólo quedarán los gigantes de Huawei, Oukitel, Cubot y Archos, pero ninguno es gama media ni tienen banda B4.
A quienes tengan un Mi Max, sólo queda cuidarlos hasta que aparezca un digno sucesor

2019-06-21 10:52:20
Favorites RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Tengo el mi Max 3 y me encanta, ojalá que vuelvan en algún momento
2019-06-21 12:21:25

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

Y yo quería uno de ese estilo pero con características de este año, en fin a ver que sale después.
2019-06-21 19:17:56

Advanced Bunny

1657617312 | from MI MAX

Sknight
Y yo quería uno de ese estilo pero con características de este año, en fin a ver que sale después.

según en julio se presenta el max 4
2019-06-22 09:41:34

Advanced Bunny

1657617312 | from MI MAX

es verdad yo tengo el max 1 y la vdd no lo cambio por nada a menos que sea otro max (espero q por el 4) y si no lo cambio por su batería mientras veo a todo mundo cargando su cel a cada rato el mio sin problemas de pila durante todo mi día laboral (12 hrs)
2019-06-22 09:43:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Emilio S

Semi Pro Bunny

• Followers

2155

• Threads

58

• Replies

306

1410