MIUI 10 Global Estable ROM V10.2.5.0.OFIMIXM para Mi Play: ¡ya disponible!

¡Hola, Mi Fans!

La última actualización de la ROM Global Estable de MIUI 10 para el Mi Play, V10.2.5.0.OFIMIXM, ya está disponible. Los usuarios de la ROM Global Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). Para aquellos que utilicen la ROM Global Beta, China Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. ¡No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar!

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Stable ROM?

• Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 vía Fastboot.
  • Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot ¿Como desbloquear el bootloader?.
  • ¿Cómo flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

Changelog MIUI 10 Global Estable ROM V10.2.5.0.OFIMIXM

Sistema
  • Optimización: Se ha actualizado el Parche de Seguridad de Android a mayo de 2019. Seguridad del sistema incrementada.

Xiaomi Mi Play V10.2.5.0.OFIMIXM - enlaces de descarga
  • Recovery (1.4G fcc94aedaa5ce9a1b6331700a91b9d55)
  • Fastboot (2.1G 6f69ea161d6a425a07da92f135c74bb8)

¡Disfrutad de la actualización! Si tenéis algún problema o sugerencia, no dudéis en contactarnos.

OTROS ENLACES DE INTERÉS