In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 7

[Dudas y Debates] Bootloader Redmi note 7 Pro 6/128 (versión China)

2019-06-18 22:52:29
188 8
Hola realice los pasos a seguir para el desbloqueo del bootloader, espere las horas indicadas y al momento de utilizar la herramienta MiUnlock me lanza un mensaje de "El equipo no ha sido utilizado" ya intente eliminando la mi cuenta, reingresandola y solo dice que intente en dos dias, vuelvo a intentarlo y sigue lanzando lo mismo que ni ha sifo utilizado algo asi y de alli ya no se que hacer para desbloquearlo.

¿Alguien que le haya sucedido el mismo problema?
2019-06-18 22:52:29
Favorites RateRate
¿Pero lo estas usando o esperando a desbloquear para usarlo?  Debe llevar un contador de horas de uso del terminal, hasta que no lo superes, parece que no te deja desbloquear.
2019-06-19 02:37:49

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

Vicktor90 Author | from Redmi S2

flashkaisel
¿Pero lo estas usando o esperando a desbloquear para usarlo?  Debe llevar un contador de horas de uso del terminal, hasta que no lo superes, parece que no te deja desbloquear.

Hola, si terminó de el conteo de horas que me otorgo miunlock, cuando hice el intento despues de ese tiempo, me requirio más horas, y al terminar me sigue lanzando el mismo resultado.
el mensaje lo traduci en google:
2019-06-19 02:44:58

Master Bunny

Joyjoy | from app

Vicktor90
Hola, si terminó de el conteo de horas que me otorgo miunlock, cuando hice el intento despues de ese tiempo, me requirio más horas, y al terminar me sigue lanzando el mismo resultado.

muchas veces se prolonga la espera . en este caso no te queda más remedio que esperar. no hay otra solución
2019-06-19 04:09:33

Moderator

urkocaza | from app

Vicktor90

Tu cuenta es muy reciente y te pide más tiempo.
2019-06-19 05:31:25

Advanced Bunny

rosskong | from app

ya has cambiado tu región o el idioma. eso suele pasar cuando traes los equipos de china
2019-06-19 09:53:52
Para próximas publicaciones,  recuerda que no se puede escribir en mayúsculas, he editado tu título.

Te recomiendo la lectura de las Normas de Mi community España para un correcto uso del foro. https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Gracias.
2019-06-19 18:42:36

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

flashkaisel
Para próximas publicaciones,  recuerda que no se puede escribir en mayúsculas, he editado tu título.

Te recomiendo la lectura de las Normas de Mi community España para un correcto uso del foro. https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

disculpa, no lo sabia.
2019-06-19 19:05:37

Advanced Bunny

gracias a todos por sus respuestas, restaure el equipo sin modificaciones ni cambio de region, nada. Ingrese la cuenta MI y de nuevo segui los pasos a seguir, de resultado ahora me pide solo esperar un día más. Esperó y al fin pueda desbloquearlo. Ya no me arrojo el mensaje de no se uso el equipo en tiempo acordado, algo asi.
2019-06-19 20:38:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vicktor90

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

4

• Replies

23

125