In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[Otro] ¿Están preparando cajón de aplicaciones en MIUI?

2019-06-17 16:16:09
448 9
Encontré esta información en Xiaomiadictos:

"Con la llegada de POCO Launcher, un lanzador sencillo pero efectivo y ágil, Xiaomi introdujo como gran novedad la posibilidad de utilizar un cajón de aplicaciones para así mostrar el listado de aplicaciones. Una nueva novedad que ahora estará disponible en el Launcher predeterminado de MIUI.
Al parecer, según informan varios usuarios chinos, la última versión alfa de MIUI Launcher firmada como 4.10.6.1025-06141703 añade como novedad el esperado App Drawer (Cajón de aplicaciones). En concreto, a partir de esta versión dispondremos de un botón central ubicado en la parte inferior de nuestra pantalla desde el que podremos acceder al listado completo de aplicaciones.
Tal y como se muestra en las siguientes imágenes, MIUI dispondrá de una nueva opción en sus ajustes desde la que podremos habilitar el App Drawer. De esta forma, MIUI contará de forma predeterminada sin cajón de aplicaciones, pero si queremos habilitarlo bastará con acceder a los ajustes o habilitar la nueva opción destinado a ello.
Además, una vez accedemos al cajón de aplicaciones, manteniendo una pulsación larga sobre alguna de las aplicaciones podremos acceder a diversos accesos directos que nos permitirán realizar acciones concretas de cada una de ellas.
Sin duda, una opción más que llega como un claro ejemplo del gran número de personalizaciones que nos permite la capa de personalización de Xiaomi. Y tú que prefieres… ¿cajón de aplicaciones o el diseño habitual de MIUI".
Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/miui-contara-con-cajon-de-aplicacion-app-drawer-en-las-siguientes-actualizaciones/

Estas son las opciones. Con cajón o sin él.

Pantalla de inicio MIUI normal.

El círculo gris al centro en la parte inferior es el botón de acceso al cajón de aplicaciones.

Y éste es.

2019-06-17 16:16:09
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Ricardo Mares | from Redmi Note 5

Pues está excelente. también deberían de agregar que se cambie la forma de los iconos.
2019-06-17 19:37:10

Master Bunny

Raúl Quío Author | from Redmi 4X

Ricardo Mares
Pues está excelente. también deberían de agregar que se cambie la forma de los iconos.

Así es, eso estaría muy bien.
2019-06-17 19:40:36

Advanced Bunny

keratron | from MI MAX 3

a mí sí me gustaría un box de aplicaciones, lo que no me gustaría serían accesos directos en la pantalla de bloqueo...
2019-06-17 20:29:42

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Perfecto si Implementan el Cajón de aplicaciones! En lo Personal prefiero La Pantalla de Inicio más Limpia. Aunque quien sabe si lo implementen para el Redmi Note 4, ya nos están haciendo el Feo con las Actualizaciones, en fin, espero no ofender con mi comentario, Saludos cordiales.
2019-06-17 20:48:38

Master Bunny

linkocampo
Perfecto si Implementan el Cajón de aplicaciones! En lo Personal prefiero La Pantalla de Inicio más Limpia. Aunque quien sabe si lo implementen para el Redmi Note 4, ya nos están haciendo el Feo con las Actualizaciones, en fin, espero no ofender con mi comentario, Saludos cordiales.

En el link que dejé en la información te manda a la página original y ahí tienen un enlace para descargar el apk para tener el cajón de aplicaciones. Las capturas que puse son de mi teléfono, un Redmi 4X.
2019-06-17 20:52:50

Semi Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

Que bien, aunque por ahora, prefiero el Poco Launcher
2019-06-17 20:57:14

Pro Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Raúl Quío
En el link que dejé en la información te manda a la página original y ahí tienen un enlace para descargar el apk para tener el cajón de aplicaciones. Las capturas que puse son de mi teléfono, un Redmi 4X.

Wow muchas gracias por la información, vamos a descargar la APK y veremos qué tal, Redmi 4X buenísimo, un familiar lo tiene, se le cayó a una Alberca y cuando se dió cuenta lo sacaron (pasaron algunos minutos) y hasta la fecha sigue funcionando, de primera los productos de Xiaomi. Saludos cordiales desde Acapulco.
2019-06-17 22:05:44

Master Bunny

linkocampo
Wow muchas gracias por la información, vamos a descargar la APK y veremos qué tal, Redmi 4X buenísimo, un familiar lo tiene, se le cayó a una Alberca y cuando se dió cuenta lo sacaron (pasaron algunos minutos) y hasta la fecha sigue funcionando, de primera los productos de Xiaomi. Saludos cordiales desde Acapulco.

La verdad sí es un muy buen teléfono, pero no me animaría a meterlo al agua, jeje...
Un saludo desde Aguascalientes!
2019-06-17 22:48:52

Pro Bunny

1842658327 | from Redmi 7

yo ya lo tengo y si se ve bien y lo mejor aún va muy, muy fluido
2019-06-17 22:57:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Raúl Quío

Master Bunny

• Followers

34