In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Q&A] ¿Que característica permite compartir wifi mientras estoy conectado a otro wifi?

2019-06-17 15:53:57
196 5
El otro día revise en el celular de mi padre que es el pocophone f1 y a él le permitia compartir internet mediante el hotspot y a la vez estar conectado a otra red wifi, yo intente hacer lo mismo en mi dispositivo pero cuando activé el hotspot me desconectó automáticamente de la red wifi y cuando quize activar otra vez el wifi automáticamente me desactivó el hotspot, tengo un conocimiento medio en redes y sé que para que el pocophone de mi padre pueda hacer eso necesita tener 2 antenas wifi, he buscado como se llama esa caracteristica por varios lados que hablan del pocophone a nivel de conexiones pero me encuentro con las tipicas como dual band que no tiene nada que ver, alguno podria ayudarme con el nombre de esa característica
2019-06-17 15:53:57
Favorites RateRate

Rookie Bunny

MeLlamanSaulo | from MI 8

y para que quieres conectar un dispositivo mediante wifi compartido, si ese dispositivo lo puedes conectar al wifi que dices
2019-06-17 16:39:44

Rookie Bunny

1912986245 Author | from MI 8 Lite

MeLlamanSaulo
y para que quieres conectar un dispositivo mediante wifi compartido, si ese dispositivo lo puedes conectar al wifi que dices

Porque la red a la que generalmente me conecto no llega la señal hasta las habitaciones de quienes habitan en mi hogar, tenemos 2 routers, uno para el piso 1 y 2 y otro para el 3 y 4 pero hay una zona a la que no llega internet en el piso 4 y mi padre se conecta a esa y a la vez comparte para el resto de los q tenemos nuestras habitaciones ahí, pero cuando mi padre no esta no podemos conectarnos y en ese piso se tienen todos los equipos electrónicos que disponen wifi, mi primo va a comprar un nuevo celular y por eso busco el nombre de esa caracteristica, se que suena tonto pero a nosotros nos ayuda
2019-06-17 16:56:11

Master Bunny

Kevin Sánchez | from Redmi Note 6 Pro

Hola buenas tardes compañero, siguiendo con las recomendaciones, veo que que aún no has recibido una respuesta  satisfactoria, cuando te refieres a doble antena de un móvil, no se si te refieras a la tecnología MIMO.
Has intentado distribuir Internet por la corriente eléctrica?
2019-06-17 20:08:26
Espero te sirva esta info

https://youtu.be/MVCJJoqYoyQ

https://youtu.be/qty-zfw-XOI
2019-06-18 00:03:00

Rookie Bunny

6198509700 | from Redmi Note 5

yo lo ise pero un teléfono se conecta al wifi y lo pasa por bluetooth así si se puede de lo contrario tendrías q tener datos de red para compartir por hostpot
2019-06-18 00:32:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1912986245

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

11