In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] Recuperar fotos del segundo espacio en la SD

2019-06-17 11:35:15
84 2
Llegó la actualización del Android 9 al Xiaomi redmi note 5, se alentó el celular y posteriormente le hice un renicio de fabrica, al ingresar la SD me pidió formatear para usar, pero tengo fotos en la SD del segundo espacio, pero no se cómo recuperaarlas.

Espero que alguien me pueda decir que debo hacer.

Gracias.
2019-06-17 11:35:15
Favorites RateRate
Usa una computadora para ver los archivos y así recuperar los archivos, la otro opción seria que crees un segundo espacio con la misma contraseña o patron que tenias con anterioridad aun que no te aseguro que funcione.
2019-06-17 14:10:17

Rookie Bunny

1911907192 Author | from Redmi Note 5

En la computadora me aparecen los archivos del primer espacio no del segundo, y haré lo que me dices de respetar las contraseñas del primer y segundo espacio, antes de reniciar de fabrica.

gracias
2019-06-17 15:28:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1911907192

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1