In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat y Offtopic

[Chat, Dudas y Debates] k20 pro recomendaciones

2019-06-17 09:35:10
193 6
Buenos, como dice, quería saber si alguno lona adquirido y dónde podría conseguirlo, a buen precio y que no me demore mucho el envío.

Que debo tener en cuenta si decido adquirir uno fuera de España.

Gracias
2019-06-17 09:35:10
Favorites RateRate

Mi Comm Editors

Sheyla96 | from app

Pues debes tener en cuenta que no cuenta con la banda 20 (800 MHz) por lo que el 4G no te va a funcionar igual de bien que en uno que si dispone de esta banda.
2019-06-17 12:20:53

Pro Bunny

Rustido | from app

Paciencia, comprar la versión chiná por no esperar a la global es un error porque te vas a encontrar un montón de problemas e incompatibilidades. El K20 está en mi punto de mira, pero el mejor momento para comprarlo será el año que viene, y por entonces quizás haya algo más apetecible para mis requerimientos, que no son de gamas bajas, pero tampoco de topes. Ya se verá
2019-06-17 12:36:47

Moderator

urkocaza | from app

Si compras chino que tenga ROM china y si hay global con ROM global.Visto los últimos acontecimientos, mejor no esperimentar.
2019-06-17 13:54:49

Semi Pro Bunny

warache Author | from app

muchas gracias por responder, creo que esperaré un poco, aunque hoy estaba mirando el mi 9, y bueno, son casi 500 euros... eso me desanima un poco
2019-06-17 21:16:53

Semi Pro Bunny

el6pro | from app

Rustido
Paciencia, comprar la versión chiná por no esperar a la global es un error porque te vas a encontrar un montón de problemas e incompatibilidades. El K20 está en mi punto de mira, pero el mejor momento para comprarlo será el año que viene, y por entonces quizás haya algo más apetecible para mis requerimientos, que no son de gamas bajas, pero tampoco de topes. Ya se verá

Espera un poco,el MI9T pro ya anda con certificaciónes en Rusia,igual nos dan buenas noticias en breve.Yo también lo espero,le voy a dar un mes más antes de buscar otra opción.Paciencia!
2019-06-19 09:09:59

Semi Pro Bunny

warache Author | from app

no aguanté y me conseguí el mi 9
2019-06-25 19:38:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

warache

Semi Pro Bunny

• Followers

8

• Threads