In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Fallo Actualización Xiaomi Mi A2

2019-06-17 07:30:05
381 9
Hola. Compré hace dos semanas un Xiaomi Mi A2 nuevo y estoy teniendo problemas para instalar las actualizaciones de seguridad.

La última versión de la actualización de seguridad que venía ya instalada en el teléfono es la del 5 de octubre de 2018. Me da la opción de descargar e instalar la de noviembre de 2018, pero al intentarlo me da el siguiente error que aparece en la imagen.

La versión de Android de mi teléfono es la 8.1.0. Venía así de fábrica.

Espero que podáis ayudarme a solucionarlo. Gracias.

2019-06-17 07:30:05
Favorites1 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Hola , en estos casos a la mayoría de personas le s ha funcionado hacer.un restablecimiento de fábrica. ¡pruébalo!
2019-06-17 07:51:03

Rookie Bunny

6208318493 Author | from app

Fsbv
Hola , en estos casos a la mayoría de personas le s ha funcionado hacer.un restablecimiento de fábrica. ¡pruébalo!

Gracias por tu respuesta.
No sé si restaurar de fábrica solucionará el problema, ya que sería la segunda vez que tengo que hacerlo.
Al encender y configurar el móvil por primera vez me salía constantemente el mensaje "Google sigue sin funcionar", y no podía usar ninguna aplicación. Pude acceder al menú de Ajustes e intenté actualizar el móvil, pero me daba el mismo error que ahora. Al final decidí realizar un restablecimiento de fábrica.
Al volver a configurar el móvil no volví a tener el problema de Google y pude instalar y usar todas mis aplicaciones con normalidad. Sin embargo, ahora el problema del fallo al actualizar persiste.
Puede que intenté nuevamente resetear de fábrica, pero sería ya la segunda vez que lo hago, no creo que solucione el problema.
¿Podría haber otra posible solución a este problema?
2019-06-17 08:18:31

Moderator

Fsbv | from app

6208318493
Gracias por tu respuesta.
No sé si restaurar de fábrica solucionará el problema, ya que sería la segunda vez que tengo que hacerlo.
Al encender y configurar el móvil por primera vez me salía constantemente el mensaje "Google sigue sin funcionar", y no podía usar ninguna aplicación. Pude acceder al menú de Ajustes e intenté actualizar el móvil, pero me daba el mismo error que ahora. Al final decidí realizar un restablecimiento de fábrica.

si , actualizar la ROM con el PC.
más info en: https://c.mi.com/thread-1543983-1-0.html
2019-06-17 08:24:20

Master Bunny

JuananX | from app

si no funciona, busca la última ROM publicada con tu versión de Android para tu terminal, seguramente te vuelva a pedir actualizar cuando termines de instalar, deja que termine la primera actualización y cuando termine de actualizar todo espera en reposo 5 minutos, apaga deja reposar aproximadamente 1 minuto, enciende, una vez esté completamente encendido busca actualización en el updater, si tienes más actualizaciones vuelve a los pasos que he puesto para actualizar, para que te deje instalar desde el updater una actualización desde un archivo, entra en updater, pulsa varias veces sobre el 10 hasta que te salga algo, después entra en los (...) de arriba a la derecha y podrás instalar paquete desde una ubicación en tu terminal.
2019-06-17 12:47:38

Moderator

Fsbv | from app

JuananX
si no funciona, busca la última ROM publicada con tu versión de Android para tu terminal, seguramente te vuelva a pedir actualizar cuando termines de instalar, deja que termine la primera actualización y cuando termine de actualizar todo espera en reposo 5 minutos, apaga deja reposar aproximadamente 1 minuto, enciende, una vez esté completamente encendido busca actualización en el updater, si tienes más actualizaciones vuelve a los pasos que he puesto para actualizar, para que te deje instalar desde el updater una actualización desde un archivo, entra en updater, pulsa varias veces sobre el 10 hasta que te salga algo, después entra en los (...) de arriba a la derecha y podrás instalar paquete desde una ubicación en tu terminal.

Hola JuananX agradecemos tu compañerismo pero recuerda que estás comentando en un hilo y subforo de Android One donde eso que comentas es exclusivo de MIUI
2019-06-18 12:50:39

Moderator

urkocaza | from app

Si restaurando no funciona,te va a tocar flashear.Saludos
2019-06-18 15:37:29

Master Bunny

JuananX | from app

Fsbv
Hola JuananX agradecemos tu compañerismo pero recuerda que estás comentando en un hilo y subforo de Android One donde eso que comentas es exclusivo de MIUI

perdón, no me di cuenta, aún no domino cuales llevan Android One.
2019-06-19 03:27:54
JuananX
perdón, no me di cuenta, aún no domino cuales llevan Android One.

la gama A, es decir, Mi A1, A2 y A2 lite.
2019-06-19 08:55:26

Master Bunny

JuananX | from app

ok gracias por la información
2019-06-20 03:18:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6208318493

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads