In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Alguien que tenga los pasos para cambiar ROM a un Redmi Note 4 mtk

2017-05-20 23:31:10
682 4
Alguien tiene los pasos, videos o archivos para hacerlo
2017-05-20 23:31:10
Favorites RateRate

Pro Bunny

AaLaNd | from MI 5

de rom a que rom? estable a beta? o de beta a estable? te recomiendo primero abrir el Bootloader, ve a MiUnlock así lo puedes buscar en Google y ahí llenar el formulario para abrir Bootloader, tardarán unos días y ya después podrás seguir con el proceso de cambiar rom de una forma más segura ya que si llegara a ocurrir in problema, es más fácil solucionarlo con el Bootloader abierto
2017-05-21 00:34:40
Visita mi perfil y agregame como amigo dando click en mi nombre:
AaLaNd ©

Advanced Bunny

Eduardo Ramos | from MI 4W

AaLaNd
de rom a que rom? estable a beta? o de beta a estable? te recomiendo primero abrir el Bootloader, ve ...

Eres un Orgullo :') jaja Siempre nos ayudas un buen Aaland jaja
2017-05-21 03:22:57
Primero debes abrir el bootloader, te dejo el enlace donde hice la guía para esto.
Enlace

Después se hará la guía para cambiar la ROM
2017-05-21 08:32:51
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Jack Tez Author | from Redmi Note 4

gracias por el aporte
2017-05-21 10:01:13
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jack Tez

Advanced Bunny

• Followers

3

• Threads

19