In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5A

[Q&A] Rendimiento escaso en videojuegos

2019-06-17 00:38:39
129 3
Hola tengo una duda algo intrigante, puesto que el dispositivo RN5 lo adquirir hace poco. Y tenía un rendimiento estable (Referente a juegos) por lo general la pila me duraba unas 4 a 5 horas continuas, algo normal. Pero luego de una caída insignificante agregando que cayó en mi cama, la pantalla se quebró y por alguna razón dejando de lado que los juegos se actualizan constantemente, el rendimiento de mi RN5 a disminuido drásticamente dejándome solo con 2 a 3 horas de juego continuo, la batería se calienta demasiado (Aveces llega pasa lo que para mí ya son temperaturas peligrosas) y bueno no soy muy pegado a la arquitectura del RN5, pero tiene alguna relación el golpe que se abra dado? (fue en la parte posterior izquierda).

Bueno... Si no se pudiese responde esta pregunta que cel me recomiendan adquirir? Que soporte (PUBG/Durango/LDOE) que tenga un rendimiento óptimo :)

Gracias!.
2019-06-17 00:38:39
Favorites RateRate

Pro Bunny

Ricardo Mares | from Redmi Note 5

Realmente que dispositivo tienes?
el Redmi note 5a o el redmi note 5? Si tienes el primero la verdad el rendimiento no será el óptimo en ningún momento, con el procesador del "redmi note 5", no deberías tener problemas.
Por otro lado si tienes el redmi note 5 y tienes problemas de rendimiento puede que tengas demasiado llena la memoria y eso te esté generando estos problemas, muchos recomiendan formatear y esto puede resolver el problema, la caída no te afectaría en el rendimiento, si tuvieras un problema físico sería peor, más allá de rendimiento.
Por recomendación, el Redmi note 7 no tendrías problemas si puedes gastar más el pocophone es una buena opción.
2019-06-17 09:59:30

Rookie Bunny

LostEss Author | from Redmi Note 5

Ricardo Mares
Realmente que dispositivo tienes?
el Redmi note 5a o el redmi note 5? Si tienes el primero la verdad el rendimiento no será el óptimo en ningún momento, con el procesador del "redmi note 5", no deberías tener problemas.
Por otro lado si tienes el redmi note 5 y tienes problemas de rendimiento puede que tengas demasiado llena la memoria y eso te esté generando estos problemas, muchos recomiendan formatear y esto puede resolver el problema, la caída no te afectaría en el rendimiento, si tuvieras un problema físico sería peor, más allá de rendimiento.

oh ya, tengo el Redmi Note 5 así en seco sin en "a"... bueno intentaré primero recuperar todo y lo formateare, gracias!.
2019-06-17 10:38:18

Semi Pro Bunny

θάνατος | from Redmi S2

Puede que parte sean las actualizaciones de sistema, en mi teléfono también he notado ciertos problemas de eso, no sé si Xiaomi está limitando un poco el rendimiento que puede tener los teléfonos, ojalá y con futuras actualizaciones mejoren esos aspectos
2019-06-17 22:40:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LostEss

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

2

18