In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9 SE

[ROMs] System has been destroyed

2019-06-16 19:03:01
942 23

Moderator

urkocaza | from app

Elguionista
Perdonar que haya cambiado de cuenta MI para contestar, he puesto la cuenta en la cual tengo enlazado el telefono, que debia ser que tenia alguna cuenta vieja del xiaomi 1s y al encender el pc la ha cogido directamente.

Pues te toca tirar de garantía o conseguir un sitio donde dispongan de dichas cuentas para poder flashear en EDL.
2019-06-17 03:23:25

Wizard Bunny

Gral.RamhKota | from app

No me cuadra, lo reiniciaste durante la actualización? Es que si te salta la actualización y le das a descargar, al terminar de descargarla debería de reiniciarse solo, pero dices que le diste a reiniciar. Entiendo que te saldría algún mensaje de error, te fijaste en algo inusual?
2019-06-17 03:47:09
QQ ID 374599681
Our universe is just one of the multiverses!
Pero lo de las cuentas funciona?

Lo digo porque por ejemplo la cuenta de mi mujer que si la tengo abierto el bootloader por un problema de consumos que tenia, al intentar hacerlo con ella dice que cuenta y telefono no estan vinculados.
He visto gente que la pagas y se conecta en teamviewer para hacertelo, pero a saber.

Con lo talixiaomi que soy yo, me parece a mi que les voy a hacer una cruz enorme viendo la poca solución que dan.
2019-06-17 03:50:20
Hola Gral, cuando tu te bajas la OTA, a mi me salia el botón de reiniciar ahora,  siempre ha sido asi, le das a descargar, y te vas a wassap, facebook o lo que quieras, y cuando termina de bajarse y tu ya has terminado de usar el telefono, le das a reiniciar, (o tienes que cargarlo por tener bateria baja, etc)

Ha sido un procedimiento de lo más normal, darle a reiniciar, cerrarse el sistema, y segun se ha puesto la pantalla negra ha puesto "your system has been destroyed"
2019-06-17 03:59:49
Hay alguna manera de poner la cuenta de xiaomi para que vayan las horas para atraS?

Es que leo mucha gente diciendo me faltan 40 horas, me faltan 100 horas, donde puedo activar yo esa cuenta atras?

O es solo desde dentro del telefono? (que es lo que me temo)
2019-06-17 04:31:46

Master Bunny

Joyjoy | from app

Elguionista
Hay alguna manera de poner la cuenta de xiaomi para que vayan las horas para atraS?

Es que leo mucha gente diciendo me faltan 40 horas, me faltan 100 horas, donde puedo activar yo esa cuenta atras?

no te queda más remedio que esperar como todo el mundo. Suerte
2019-06-17 07:09:33
Joyjoy respondió a las 2019-06-17 13:09:33
no te queda más remedio que esperar como todo el mundo. Suerte

Pero esperar a que? Si yo no puedo encender el movil, donde está esa cuenta atras?
2019-06-17 10:24:47
Hola a todos, me encanta poder decir que este tema está solucionado:

Lo he llevado a dos tiendas, y ambas me han dicho que no podian hacer nada.

He pedido presupuesto online a tiendas "mejores" y me han dado presupuestos de 80 euros por intentar arreglarlo.

Me he metido a unbrick.ru, he hablado con el ruso, le he pagado un desbloqueo, al cambio paypal me ha cobrado 10 euros.

Tienes que tener bajada la ultima Rom global o china segun sea tu telefono, el miflash que tiene en su pagina y el team viewer.

Una vez le has pagado, le das la contraseña, se conecta a tu pc, y cuando xiaomi pide autorización, el mete sus datos, son aceptados, el miflash hace su función... y alé, movil funcionando de nuevo.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
2019-06-17 18:58:10
Hello, everyone . If you need an authorized account for flashing brick phones and for removing mi account please contact me at :  whatsapp 79677771598   , , remote.repair98@gmail.com , https://www.facebook.com/profile.php?id=100034684473636 , telegram +79677771598
2019-06-18 17:34:22
After Xiaomi released their new policy to EDL authentification fortestpoint flashing and restrictions in flashing global firmware on chinesedevice (bootlooping after locking bootloader on a global firmware to Recoverywith «This version of MIUI can be installed» + ARB bricked devices).
Dear customers, our service provides services ina remote format, if you are from another country .
If you need authorized account or you need my services for the restoration ofthe brick phones and the account is deleted, mi, if you forgot , contact me onmy contacts : WhatsApp +7967 777 15 98 ,
remote.repair98@gmail.com , https://www.facebook.com/profile.php?id=100034684473636
.

После того как Xiaomi обновила свою политику виспользование EDL режима (теперь нужны авторизованные аккаунты для прошивкичерез тестпоинт) и реализация «запрета» глобальной прошивки на китайские версииустройства и бутлуп в рекавери после блокировки бутлоадера на глобальнойпрошивке («This version of MIUI can be installed») + брики после откатов надругие версии ARB).
Дорогие клиенты, наш сервис оказывает услуги в удаленном формате, если вы издругой страны . Если вам нужна авторизованная учетная запись или вам нужны моиуслуги по восстановлению кирпичных телефонов и по удалении mi и googleаккаунтов свяжитесь со мной по моим контактам: WhatsApp +7967 777 15 98 ,
remote.repair98@gmail.com , https://www.facebook.com/profile.php?id=100034684473636 .

EDL/ unbrick / brick / mi account / authorization /ARB / xiaomi / frp / googleaccount .
2019-06-20 14:13:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1630982792

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3

14