In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 9 SE

[ROMs] System has been destroyed

2019-06-16 19:03:01
943 23
Hola compañeros, está mañana me ha saltado la OTA 10.2.9.0, se ha descargado, y le he dado a reiniciar, como siempre.

Pues segun se ha apagado el movil ha puesto ese  mensaje, y ya no hay forma de que funcione el movil.

No puedo instalar manualmente la rom porque tengo el bootloader bloqueado.

No puedo recuperar el movil via EDL porque me pide una cuenta MI autorizada.

Que puedo hacer?

He probado miflash viejos que no pidiesen logueo pero me dan todos los fallos posibles, y en la unica versión que parece que va a hacer algo, me dice que mi cuenta MI no está autorizada.

Vamos, que llevo 12 horas probando cosas, y nada de nada.

:(

Por qué me hace esto con una OTA? Estoy alucinando

He escrito al que me vendió el telefono, mi global store de aliexpress, pero me da a mi que tengo un bonito ladrillo de 300 euros que me ha durado un mes...

2019-06-16 19:03:01
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

Que móvil es?
2019-06-16 20:25:04

Rookie Bunny

1630982792 Author |

Es un Xiaomi mi9SE, creo que he puesto el hilo en la sección de movil correcta, no?
2019-06-16 20:30:51

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

A mi me pasó lo mismo con mi redmi 5 plus y tuve que buscar la rom adecuada pero china y hice adl y se la instale por mi flash. Una vez instalada, se quedó en inglés porque la rom china sólo da esa dos opciones inglés o chino, así que el inglés es más fácil de intuir. Una vez consegui instalar la rom y arrancar el móvil ya pedí los permisos para desbloquear esperé el tiempo necesario y una vez desbloqueado instale la global y aquí esta sin problemas funcionando al 100%.
2019-06-16 20:31:06

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

El mi flash Tb tuvo que ser una version específica, no servia cualquiera. Yo di Con el video correcto en YouTube donde me lo explicaban todo muy bien y estaba el enlace de descarga de la rom y del mi flash que hacía falta. Pon en YouTube, recuperar mi 9 se con adl haber que encuentras
2019-06-16 20:34:54

Rookie Bunny

1630982792 Author |

Es muy nuevo, no hay absolutamente nada, llevo todo el dia, tengo a mi mujer contenta, bueno, ahora ya durmiendo, pero vamos, que mañana tarde y noche mirando buscando rebuscando y es que no consigo absolutamente nada de nada.

Si estuviese el usb debug activo? Ya estaria
Si xiaomi no bloqueara el bootloader? Ya estaria

Ademas el mi unlock ya no deja registrarse ni nada..

Y el chino de aliexpress me dice que mire el FAQ donde pone "me lo va a parar aduanas"?

Una verguenza vamos, que pase esto por OTA.
2019-06-16 20:50:04

Rookie Bunny

1630982792 Author |

Voy a bajar la rom estable china, que es mas moderna, y voy a probar, ya es lo unico que me queda, sino tocara esperar a ver que dice Xiaomi, si le pasa a mas gente o qué, yo estoy alucinando que te salte una actualización y el movil muera.
2019-06-16 20:52:29

Advanced Bunny

Juanka_Cruz | from app

Haber si te vale ese video Pero buscas la rom correspondiente a tu móvil.
2019-06-16 20:58:00
Gracias, ese video es para forzar el modo EDL, que yo consigo juntando dos pines internos del telefono, no tengo problema, el problema lo tengo que al flashear la rom me pide una cuenta xiaomi autorizada.
2019-06-16 21:53:43

Moderator

urkocaza | from app

Una pregunta,Tu modeló es versión china o en la caja pone global versión?Has forzado reinició mientras se instalaba la OTA?
2019-06-16 23:12:30
Perdonar que haya cambiado de cuenta MI para contestar, he puesto la cuenta en la cual tengo enlazado el telefono, que debia ser que tenia alguna cuenta vieja del xiaomi 1s y al encender el pc la ha cogido directamente.

El modelo es el Global, y no he forzado nada, no ha dado tiempo a nada, cuando se ha apagado para instalar la OTA automaticamente ha puesto "the system has been destroyed"

Esto con la cuenta autorizada lo solucionaria en dos minutos, o el bootloader abierto.

De verdad que desesperación :(
2019-06-17 02:32:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1630982792

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

3