In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat/Offtopic

Rookie Bunny

Gwilym Author | from app

Fsbv
Hola! no , no es fiable , es una página reportada como estafa que va cambiando siempre de dominio. Pone precios baratos pero no hay nada de garantía y el producto nunca llegada. Si te sirve de pista , siempre suele tener aspectos visuales como NUEVO u OFERTA y es muy fácil de identificar, en el futuro verás páginas.con otro nombre pero misma tema visual. No sé como habrás realizado el pago , pero intenta cancelarlo. No entiendo cómo preguntas como es la página después de haber comprado , pero bueno un despiste es un despiste. ¡ánimo!

Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que fue un fallo tonto por impulsivo y por ganas de tener un móvil nuevo!! . Por si a alguien le pasa alguna esto o algo parecido: he ido al banco, les he explicado lo q me ha pasado y ellos mismos te explican paso por paso que tienes q ir a la policía poner una denuncia y volver al banco con la denuncia y ellos mismos son los q te devuelven el dinero, por lo menos lo recupero . Muchas gracias!
Un saludo.
2019-06-17 06:31:32

Rookie Bunny

Gwilym Author | from app

lgruz
Yo intentaría desde ya cancelar el pedido, ya sea por el banco, o por la propia web. Quizás tengas suerte. Desde luego, si puedes cancelar el pago mejor que mejor. En caso de que no consigas nada, puedes pasarte por alguna OMIC y preguntar.

Muchas gracias por la ayuda! La verdad es que fue un fallo tonto por impulsivo y por ganas de tener un móvil nuevo!! . Por si a alguien le pasa alguna esto o algo parecido: he ido al banco, les he explicado lo q me ha pasado y ellos mismos te explican paso por paso que tienes q ir a la policía poner una denuncia y volver al banco con la denuncia y ellos mismos son los q te devuelven el dinero, por lo menos lo recupero . Muchas gracias!
Un saludo.
2019-06-17 06:32:02

Rookie Bunny

Gwilym Author | from app

alcebape
Si has pagado con MasterCard creo que tenían un seguro para este tipo de cosas pero no estoy seguro. Empieza por intentar ponerte en contacto con tu banco. Mira también quien te acoje porque España siempre da la razón al consumidor.

Un saludo.
2019-06-17 06:32:42

Rookie Bunny

Gwilym Author | from app

Red rice
Hay que darse cuenta del precio no puede ser tan barato, eso es ESTAFA. No te te llegará ningún teléfono ni te devolverán el dinero.

Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias!
2019-06-17 06:33:11
Invalid floor, the posts have been deleted #15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gwilym

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

14