In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi productos

[Otros] ¿La Mi Band 3 crea alergias o algo parecido?

2019-06-14 23:40:42
589 10
Hace como 3 o 4 días que adquirí mi Mi Band 3 y solamente me la quito para bañarme, y todo iba bien hasta que comencé a sentir un poco de comezón y cuando me revise me di cuenta de que tenía unos granos como de alergia, y me la cambie de mano a ver qué pasa.
Si a alguno de ustedes le ha pasado algo parecido por favor díganme me va a ser muy útil.
2019-06-14 23:40:42
Favorites RateRate

Master Bunny

Az Josh | from Mi A1

no amigo, yo tengo meses ya con la mía y no he tenido ningún problema. Trato de no ponerla tan ajustada porque se marca en la piel momentáneamente la parte del sensor que mide el pulso, pero de ahí en fuera no he tenido problemas. Tal vez te vendría bien probar con otro tipo de material, las venden en Amazon o en otras tiendas de metal y creo que de piel. Yo compré tres más de plástico y no he presentado ninguna alergia
2019-06-14 23:57:14

Pro Bunny

Ricardo Mares | from Redmi Note 5

Dudó que seas alérgico, tendrías que ser alérgico entonces a muchas otras cosas que están hechas del mismo material lo cual dudo, aunque lo más seguro es que quizás te esta irritando y el sudor de traerla te lo esta ocasionando, cómo te mencionan deberías probar con otros extensibles, quizá eso te ayude.
2019-06-15 00:39:36

Advanced Bunny

Irvin... ;D | from Redmi Note 5

Hola
Yo también tuve ese mismo problema cuando adquirí la mía, la use al comienzo todos los días sin quitarmela y cuando me metía a bañar con ella la secaba bien al salir, no lo uso muy apretada y de igual manera a los 3 o 4 días me dio alergia y me la quite, la limpie con alcohol y me la deje de poner 1 o 2 días hasta que se me quito la alergia, desde entonces me la quito para dormir y solo la uso por las tardes cuando voy a salir y cuando me baño pero ya no duermo con ella. Cabe mencionar qué este tipo de alergia ya me había dado con otros relojes pero de igual manera hice lo anterior mencionado.
Te recomiendo que hagas lo mismo ya que supongo que ambos tenemos una piel un tanto delicada jeje, espero esto te haya ayudado.
2019-06-15 01:11:19

Advanced Bunny

Togephii | from Redmi 4X

Hola a todos, yo he usado la mi band por ya casi 6 meses y no he presentado algunon problema,  como bien comentan pudes tener una piel mas delicada.
2019-06-15 01:24:32
Persona amablemente amigable y con intereses en hacer amistades dentro de la com

Pro Bunny

ANGELMALIGNO | from Redmi Note 5

a lo mejor es irritación por el material de la correa algunas personas pueden presentar cuadros alérgicos repentinos o en tu caso más probable solo irritación por la sudoración
2019-06-15 03:51:07

Advanced Bunny

Ronmi05 Author | from Redmi Note 6 Pro

Irvin... ;D
Hola
Yo también tuve ese mismo problema cuando adquirí la mía, la use al comienzo todos los días sin quitarmela y cuando me metía a bañar con ella la secaba bien al salir, no lo uso muy apretada y de igual manera a los 3 o 4 días me dio alergia y me la quite, la limpie con alcohol y me la deje de poner 1 o 2 días hasta que se me quito la alergia, desde entonces me la quito para dormir y solo la uso por las tardes cuando voy a salir y cuando me baño pero ya no duermo con ella. Cabe mencionar qué este tipo de alergia ya me había dado con otros relojes pero de igual manera hice lo anterior mencionado.
Te recomiendo que hagas lo mismo ya que supongo que ambos tenemos una piel un tanto delicada jeje, espero esto te haya ayudado.

Gracias, si me ayudó
2019-06-15 07:16:05

Advanced Bunny

Az Josh
no amigo, yo tengo meses ya con la mía y no he tenido ningún problema. Trato de no ponerla tan ajustada porque se marca en la piel momentáneamente la parte del sensor que mide el pulso, pero de ahí en fuera no he tenido problemas. Tal vez te vendría bien probar con otro tipo de material, las venden en Amazon o en otras tiendas de metal y creo que de piel. Yo compré tres más de plástico y no he presentado ninguna alergia

Gracias por el consejo
2019-06-15 07:17:02

Advanced Bunny

Muchas gracias a todos por los consejos y demás me han Sido muy útiles. Muchas gracias
2019-06-15 07:21:50

Advanced Bunny

Demogorgon | from Redmi Note 7

príncipe !!! eres de piel.delicada opta por otro material el plástico no.es.para ti
2019-06-15 08:41:09
Hola, soy Karina de México, yo compré la pulsera hace 8 meses y solo me la quitaba para cargarla de nuevo, y efectivamente, como tú hace un mes me comenzó a salir granos y mucha comezón, cuando me la quito se me va la comenzón y el salpullido pero cuando me la vuelvo a poner comienza. habría que demandar a Xiaomi...
2019-10-01 15:39:01
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ronmi05

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

12

• Replies

18

126