In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Noticias sobre MIUI
59 Article Description     225 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

urkocaza | from app

Tutankabron
Muchas quejas veo y muchos likes,haber,¿os aclarais o no?

Pueden ser likes incluso de usuarios que ni siquiera han comentado.
2019-06-15 17:56:56

Pro Bunny

FANG44. | from app

gracias por el comunicado
2019-06-15 18:15:21

Master Bunny

Félix Otegui | from app

La beta va delante de la estable, la estable recoge las novedades probadas en la beta, lo grave sería que nos dejarán sin actualizaciones, que tal y como van las cosas es el siguiente paso, compras un terminal estable y ahí se quedará....hasta que lo cambies.
2019-06-15 18:16:14
Para nada de acuerdo con esto, me parece un paso atrás para la comunidad
2019-06-15 18:20:10

Semi Pro Bunny

Marcos Llamas | from app

0scar Gil
que dices amigo las betas train muchos errores y la jente se quejaba mucho que actualicen rápido para solucionar esos errores mínimo esa es la estable solo es beta osea para probar lo nuevo pero también para probar los errores nuevos lo veo bien por xioami

Siento decirte, con todo el respeto, que lo que dices no es cierto, no te lo crees ni tu. Llevo utilizando ROMs beta en mi Pocophone casi un año y son mucho más estables y libres de bugs que las mierdas de ROMs oficiales. Si no me crees a mi, lo entiendo, pero sigue leyendo este hilo y verás que casi todos opinan como yo. No sé puede justificar lo injustificable, por muy fan de la marca que seas, asi no la estas ayudando. Un saludo.
2019-06-15 21:09:40
Un saludo:
Marcos.

Master Bunny

Ondarru | from app

buenas noticias
2019-06-15 21:13:00

Rookie Bunny

CosmicKush | from app

En mi opinión aquí Xiaomi ha dado el patinazo espero que sepan rectificar y admitir que fue mala idea.
2019-06-15 21:40:36
Hola,

Llevo poco tiempo con Xiaomi y si vine era precisamente por todo lo que parece que ahora están quitando.
Decir que mucha gente se instala la beta no sé en qué puede perjudicar, por mucho que no reporten bugs. Yo sí lo he hecho y lo que parece es que se los pasen por el forro. Lo que podría ser engorroso, sería lo contrario, que se reportasen demasiados bugs.
Que la beta vaya mejor que la estable, comprobado, y solucione problemas de la estable es casi de risa, cuando tras varias actualizaciones de la estable los problemas siguen en ellas y llevan meses solucionados en las betas.
Si lo que les preocupa es que muchos usuarios instalen las betas y luego se quejen de algún fallo, me parece también bastante absurdo, puesto que basta recordarles que nadie les obliga a instalarla.
Como dicen en los comentarios, las betas van a seguir existiendo, así que lo único que se hace es cerrar el acceso de los usuarios a ellas, como si eso fuera algo malo. De hecho, eso demuestra que las betas van muy bien y que no hace falta esperar siglos para actualizar las estables.
Como por desgracia no está en mi mano cambiar nada de esto, salvo si mi opinión le importase a alguien, ya veremos y seguramente laementaremos lo que va a ocurrir. Si no son capaces de arreglar el tema de las notificaciones, que lleva meses solucionado, y siguen sin incluirlo en la estable. No veo yo muy claro eso de que ahora habrá más actualizaciones estables y todo irá muchísimo mejor... Al tiempo.
2019-06-15 22:57:45

Rookie Bunny

YUMIKO | from app

será bueno
2019-06-16 00:26:06

Pro Bunny

Emi67 | from app

Eso está muy bien, no todos tenemos conocimientos para una versión inestable.
2019-06-16 03:59:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

573

• Threads

90

• Replies

4690

21436