In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Noticias sobre MIUI
59 Article Description     226 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Moderator

GhostBull | from app

Siempre he sido usuario de las betas, un punto a favor de ellas era la gran estabilidad incluso respecto a las globales. Esperemos que una vez desaparezcan se centren en las globales y éstas tengan mayor estabilidad y seán mimadas algo más y su tiempo de salida entre unas y otras se acorte. Es la única esperanza que pronto veremos reflejado o no.
2019-06-15 03:25:53

Master Bunny

ohurtarte | from app

Desde mi particular punto de vista, es un paso atrás para la comunidad, si por algo Xiaomi/MIUI se volvió tan popular fue gracias a las betas y las actualizaciones, así como a la apertura en la toma de comentarios de los usuarios. Ahora lo que se ve de fondo es el ahorro de costes y eso creo va en contra, pero es una muy personal opinión.
2019-06-15 03:35:12

Master Bunny

quique | from app

No deja de tener lógica pero creo que debían dejar a los que ya la tienen instalada
2019-06-15 03:36:00

Advanced Bunny

Mice | from app

Esto tiene muy mala pinta. Cada vez recortan más actualizaciones ahora son las betas y luego seguirán recortando en las estables al final se van a convertir en una o dos en la vida útil del teléfono. El software era una de las grandes diferencias con el resto de marcas. Espero espero equivocarme porque si no va a ser una gran decepción
2019-06-15 03:53:09

Moderator

urkocaza | from app

A mi no me gusta este cambió,no veo que sea beneficioso para las estables, cuando las betas siempre han funcionado mejor,Te puede tocar comerte algún fallo una semana,pero al menos en los dispositivos que he tenido, han sido cosas que no impedían el uso normal del teléfono.Cuando salía la estable del mismo modelo, veías comentarios con el mismo fallo que ya habías tenido en la beta semanas atras y que no habían sido corregidos.Visto eso, no lo veo como un ahorro de medios, ni como una manera de centrarse mas en la estable.Mas gente con beta= mayor porcentaje de bugs reportados.Si ahora la beta la tienen un % mucho menor de usuarios,la estable o tarda la vida en salir o sale cargadita de bugs.Mas práctico era seguir con la beta y en vez de sacarla semanalmente,que lo hagan cada 2-3 semanas.Se pruebe bien y asi poder sacar una estable en condiciones.A mi personalmente me ha sentado mal esta noticia y tiene pinta de que van a venir más cambios, que no nos van a gustar(espero equivicarme).Saludos
2019-06-15 04:12:01

Master Bunny

Joyjoy | from app

se acerca tiempos oscuros .....
2019-06-15 04:18:17

Rookie Bunny

6157057379 | from app

hola buenas, a ver si me podéis echar una mano con este tema y una duda relacionada con mi móvil
duda sobre la beta y mi móvil.  http://c.mi.com/thread-2234086-1-0.html

muchas gracias a todos!
2019-06-15 04:42:59

Mi Comm ECO

Imanol Vitar | from app

Seguimos con los palitos en la rueda, recordemos el aumento de horas del desbloqueo del bootloader, la implantación del antirollback, que será lo siguiente... Recordemos que en terminales se han implementado la notificaciones en el Notch en la beta, por esto todo el mundo echaba espuma por la boca por no tenerlas en la estable y en la beta lleva tiempo y en la estable ni olerla.
2019-06-15 05:02:42
bueno pos no queda más que decir adiós,
2019-06-15 05:28:08

Advanced Bunny

RaulXpro | from app

espero que xiaomi.eu siga proporcionando versión beta porque esto es una gran cagada,las versiones beta seguirán existiendo lo único que el que las quiere no las podrá tener no tiene ningún sentido
2019-06-15 06:40:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

573

• Threads

90

• Replies

4694

21448