In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Noticias sobre MIUI
59 Article Description     230 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Semi Pro Bunny

MIario | from app

pues yo me iba a cambiar a beta este fin de semana pero supongo q ya no podré (se q podré pero mejor no hacerlo)
2019-06-14 19:44:35

Semi Pro Bunny

Marcos Llamas | from app

Otra cagada mas de Xiaomi, y ya van varias seguidas. El problema que no nos cuentan es que Xiaomi tiene ya tal cantidad de dispositivos que no puede seguir dando el soporte que hasta ahora nos tenía acostumbrados. Matar la beta global es matar una de las grandes diferencias de Xiaomi con respecto a su competencia, en especial cuando las betas funcionaba mejor que las estables.
2019-06-14 20:43:41
Un saludo:
Marcos.

Advanced Bunny

jrcquinito | from app

Me pase a la Beta para probar y resulta que iba mejor que la Estable. A ver como evoluciona esto
2019-06-14 23:08:36

Rookie Bunny

rodalfa | from app

muy mal! con esto no van a conseguir ni mejorar la calidad de la estable, ni reducir el tiempo entre actualizaciones... lo que si va hacer es empeorar la calidad de todos los que teníamos beta.
2019-06-15 01:29:42

Rookie Bunny

rodalfa | from app

flashkaisel
Si la estable de ahora se convierte en la beta de hasta ahora pero más depurada cada mes, seria beneficioso para el conglomerado general, para los que nos gusta cada semana tener novedades o más bugs, pues no nos hace tanta gracia, pero si va para el bien general, tendremos que aguantarnos. También pienso que podría dedicar algo más de los recursos al equipo de Devs.

no digas chorradas, como va a ser la estable como la beta? la estable continuará con su ciclo de vida de entregas cada muchas semanas... tener la beta era un diferencial de Xiaomi vs otras marcas. gran paso atrás.
2019-06-15 01:33:03

Master Bunny

juanfbc | from app

Pues para mí una gran .... faena ya que la versión beta le da 1000 patadas a la estable.
En funcionamiento y en qué cada semana actualiza en vez de 3 meses o más, por eso ya hay más gente con la beta que con la estable, si se les a ido de las manos que tanta gente tenga la beta quizás es que no lo hacen tan bien en la versión estable ya que casi no hay novedades y tardan demasiado en actualizar.
En la beta además de estar a la última en versión de miui y novedades también lo estamos con los parches de seguridad.
Un saludo y espero que la nueva estable sea loas parecido a la beta.
2019-06-15 02:04:25

Master Bunny

ACM_91 | from app

Totalmente comprensible y esperamos que mucha gente que lo decida, pueda instalar la beta de un futuro MIUI 11 y probar las futuras nuevas ventajas que llegarían a nuestros smartphones.
2019-06-15 02:35:10

Moderator

Fsbv | from app

Una opción que ha sido estudiada y me imagino que beneficie a todos , haciendo actualizaciones estables más rápidas y «estables». Ya no habrá tanto diferencia de tiempo vs ROM China...
Y seguramente se pueda seguir instalando la ROM Beta China (si te apuntas al posible reclutamiento privado), al fin y al cabo si eres developer o te gusta trastear tienes que saber sí o sí inglés, además que es bastante fácil cambiar idioma de apps en ese caso.
Es cierto que pierden un pilar algo que identificaba a Xiaomi, pero a veces es necesario estos cambios, en mi opinión hay muchos dispositivo y deben reestructurar como se da el soporte . Quizás seré de esa generación acostumbrada a los constantes cambios y no me alarme por ello, siempre se necesita renovar y mejorar y no quedarse estancado en un estilo. Espero que todo esto sea una mejora.
2019-06-15 02:47:28

Rookie Bunny

6158251740 | from app

De verdad tengo un Redmi Note 5A y solo tengo actualizaciones de Xiaomi ( Por que Android se ha quedado parado en 7.1 Nougat ) por que tengo Global beta y ahora me entero que quitan las actualizaciones
2019-06-15 02:48:07

Semi Pro Bunny

sanii13 | from app

osease, que ya nos quedamos sin beta en todos los dispositivos? yo tenía pensado en el Mi mix 2s ponérsela, pero sabiendo esto...
2019-06-15 03:04:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

582

• Threads

90

• Replies

4711

21519