In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Noticias sobre MIUI
59 Article Description     226 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Neku
Los que tenemos el MI5/MI5 Pro y anteriores ya hace tiempo que no se actualiza, ni Estable, ni Beta ni Seguridad. ¿A cual nos pasamos? ¿Cómo lo hacemos?

Neku, no sabemos nada más al respecto, estamos todos igual, en cuanto se sepa como proceder lo anunciaremos.
2019-06-17 14:45:22

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community http://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Advanced Bunny

iFelipe_Cl | from app

Chicos, no se alarmen y no se lo tomen para mal, lo que quiere hacer el equipo de desarrollo de Xiaomi es que la Rom de Global va a pasar al primer plano y que las funciones nuevas se presenten en la rom global, en resumen; lo que quieren es unificar la rom global con la beta, arreglando bugs lo antes posible , incorporando herramientas nuevas pero la cual trae bugs, pero así sera, no se alarmen, esto es para mejor
2019-06-17 22:01:22
La justificación para quitar las betas estará muy bien el día que se cumpla con todo lo prometido....
Hace varios meses que tenemos las notis fijas y aún siguen sin implementar en la estable (¿de verdad cuesta tanto?).
Eso por poner un ejemplo tonto para empezar.....

Tampoco le veo el sentido a quitar una versión que funciona mejor que la estable con la excusa del número de usuarios que la han instalado etc....

En fin, veremos que sucede.....
2019-06-18 03:06:36
Queremos ser más felices que los demás, y eso es muy difícil, porque les imaginamos mucho más felices de lo que lo son (MONTESQUIEU)

Pro Bunny

Eloygra | from app

eso a y qe se puede deber el cese?
2019-06-18 09:23:35
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Advanced Bunny

Miguel Boss | from app

porque cambiar la política de empresa si con la actual va bien?
2019-06-18 13:35:14

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Esperemos que este giro sea para bien.
2019-06-18 15:11:45

Advanced Bunny

angelo68 | from app

Güisito
Sencillo. Buscas la ROM estable para tu dispositivo y la flasheas. Consejo: búscate la versión para recovery, así no necesitarás desbloquear el bootloader y lo puedes hacer directamente desde el propio teléfono a través de la herramienta de actualización. Si quieres para no tener que buscar mucho, la app DOWNMI (está en la Play Store) te las puedes descargar sin necesidad de buscar mucho.

No es tan fácil.
los que tengan una ROM basada en un sistema Android diferente no podrán hacerlo así.
yo tengo un mi 6 con Android pie y la estable es Android oreo.
No se puede pasar de Android pie a Android oreo por recovery.
corrígeme si estoy equivocado
saludos
2019-06-18 15:35:43

Pro Bunny

1761596770 | from app

Cual será el verdadero motivo de saber desicion?
2019-06-20 13:15:23
Pues yo me he quedado como quien tragó el cazo... Sobre todo después de llevar unos días usando la beta que arreglaba tantos problemas y ahora tengo que desinstalarla... en fin.
2019-06-23 06:21:22

Advanced Bunny

Güisito | from app

Ahí me ha pillado. Te hablo desde la experiencia con un redmi note4 que corre con Android 7 desde tiempos remotos, tanto en la beta como en la estable. Imagino que tendrás que utilizar el método fast boot necesitando desbloquear el bootloader. No te preocupes, si flasheas la ROM con la herramienta de Xiaomi, lo puedes hacer volviendo a bloquearlo eligiendo la opción flashear y bloquear. Hay un montón de tus por ahí
2019-06-30 07:13:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

579

• Threads

90

• Replies

4700

21474