In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Necesito de su ayuda

2019-06-14 17:17:54
102 6
Vale la pena cambiar mi s9plus por un mi 9?
Como en medio año renuevo plan así que no importa la diferencia de precio ya que andan casi en lo mismo.
Me importa mucho la potencia en juegos y fluidez también que pueda ser libre de lo que quiera con el software. Ya que en el s9 plus era muy recortado a modificaciones.
Espero su respuesta saludos
2019-06-14 17:17:54
Favorites RateRate

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

pues, anímate no pierdes nada en probar algo diferente, un saludo
2019-06-14 18:00:46
Yo creo que podrias esperarte ya que no es mucha la diferencia de un 845 a un 855 para lo que buscas...  ya que pantalla y bateria tiene un poco mas el s9+,de ahi en fuera son caracteristicas similares... Creo podrias espera una generacion mas y asi tambien tener algunas otras opciones
2019-06-14 23:01:01

Rookie Bunny

SORIA MX Author | from MI 9

Komono Ramon Alvarez
Yo creo que podrias esperarte ya que no es mucha la diferencia de un 845 a un 855 para lo que buscas...  ya que pantalla y bateria tiene un poco mas el s9+,de ahi en fuera son caracteristicas similares... Creo podrias espera una generacion mas y asi tambien tener algunas otras opciones

pero si llego hacer el cambio está mal?
2019-06-14 23:53:00
SORIA MX
pero si llego hacer el cambio está mal?

Pues no es que este bien o mal... Al finao de cuenta los 2 equipos son buenos y como menciona ovaldo, no pierdes en probar algo nuevo... Solo a que mi opinion es que  o tiene mucho sentido al menos para mi, que cambies ahorita...ya que el s9+ todavia te da para rato y podrias esperar un poco mas a fin de año o el prox y asi tener tambien mas opciones... De cualquier manera los 2 equipos son buenos y la desicion que tomes te dara lo que necesitas
2019-06-15 11:01:23

Rookie Bunny

SORIA MX Author | from MI 9

Komono Ramon Alvarez
Pues no es que este bien o mal... Al finao de cuenta los 2 equipos son buenos y como menciona ovaldo, no pierdes en probar algo nuevo... Solo a que mi opinion es que  o tiene mucho sentido al menos para mi, que cambies ahorita...ya que el s9+ todavia te da para rato y podrias esperar un poco mas a fin de año o el prox y asi tener tambien mas opciones... De cualquier manera los 2 equipos son buenos y la desicion que tomes te dara lo que necesitas

muchas gracias
2019-06-15 11:14:13

Rookie Bunny

julio_bam | from MI 9

en lo personal pienso que deberías esperar, tengo el mi 9 y es un gran equipo, pero no creo que veas tanta diferencia de uno a otro.
2019-06-18 06:40:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

SORIA MX

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

5

54