In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] [Resuelto] ¿Mi A2 Lite no está en la lista de Q de Xiaomi?

2019-06-14 10:39:16
654 8
Los Xiaomi que disfrutarán de Android Q
El foro de MIUI en China nos muestra el plan de actualizaciones que tiene preparado la firma asiática para los próximos meses. Entre el final de este año 2019 y principios de 2020, un total de 11 dispositivos de Xiaomi actualizarán a Android Q.

Durante el último cuarto de 2019:
Xiaomi Mi 9

Redmi K20 Pro

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 3

Redmi K20

Xiaomi Mi 9 SE

Durante el primer cuarto de 2020:
Redmi Note 7

Redmi Note 7 Pro

Fuente: Andro4all
2019-06-14 10:39:16
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Morenito32 | from app

es pronto para saber la lista completa de los dispositivos que podrán actualizar a android Q... de todas formas siempre existirán métodos alternativos para instalar Android Q, lineage OS x ejemplo???? xD
2019-06-14 10:53:25

Advanced Bunny

AliJoseKT Author | from app

Morenito32
es pronto para saber la lista completa de los dispositivos que podrán actualizar a android Q... de todas formas siempre existirán métodos alternativos para instalar Android Q, lineage OS x ejemplo???? xD

jaja sí entiendo sólo que bueno está la lista y me dio rabia no ver mi A2Lite en ella jajaja aún ni lo he rooteado con esperanzas que me arreglen algunos detalles que tiene el sistema pero si de verdad me tengo que esperar a 2020 para tener Android Q mejor le instalo una custom ROM
2019-06-14 10:56:31

Master Bunny

Joyjoy | from app

mirar chic@s aquí os dejo el enlace oficial
http://www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=24860553&extra=page%3D1&mobile=2
2019-06-14 11:03:04

Moderator

Fsbv | from app

Hola , el foro de MIUI China es para dispositivos con ROM China , entiende que no se hable de Android One o Pocophone por qué básicamente no se venden en el mercado Chino. Mi A2 Lite tiene confirmada la actualización a Q, gracias al programa Android One. Y llegará posiblemente en los mismos plazos que fue Android P en A2 Lite.
Duda respondida, espero que la demás gente que lea este post se pueda enterar también.
2019-06-14 11:12:21

Advanced Bunny

AliJoseKT Author | from app

Fsbv
Hola , el foro de MIUI China es para dispositivos con ROM China , entiende que no se hable de Android One o Pocophone por qué básicamente no se venden en el mercado Chino. Mi A2 Lite tiene confirmada la actualización a Q, gracias al programa Android One. Y llegará posiblemente en los mismos plazos que fue Android P en A2 Lite.
Duda respondida, espero que la demás gente que lea este post se entere también. Gracias.

Respondida totalmente mi duda, muchas gracias!
2019-06-14 11:19:03

Pro Bunny

toni1234@ | from app

y el redmi noté 5 recibirá Android 10
2019-06-14 15:37:21
Bueno saberlo, eso sí como comenta un compañero, aún es muy Pronto y piden caer algunos de la lista. Nunca se sabe. Gracias por la información:+)
2019-06-14 15:48:26

Moderator

Fsbv | from app

toni1234@
y el redmi noté 5 recibirá Android 10

Hola , este hilo es una pregunta referente a A2 Lite.
No puedes afirmar eso en un hilo que ni tan siquiera corresponde. Para tu información , la gama redmi actualiza una sola vez la versión de Android , en tu caso, ya has hecho el cambio de 8.1 a 9.0, no habrá más V de android posiblemente pero si tendrá MIUI 11 ;)
2019-06-14 17:09:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

AliJoseKT

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

4

• Replies

22

102