In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Problemas bloqueo pantalla durante llamadas, desbloqueo huellas y más fallos.

2019-06-14 04:54:11
213 4
Buenas.

Desde que me compré el movil, está fallando en una serie de cosas que no deberían de fallar.

Durante las llamadas, no se si por que no se bloquea bien la pantalla o qué, se activan funciones de la barra de notificaciones o del propio menú de llamadas. Lo mismo se me activa solo el modo avión, el silencio del altavoz, el bluetooth, se desactivan los datos, etc.

El sensor de huellas falla más que una escopeta de feria pese a haberlo configurado muchas veces.

La cámara no guarda la opción de almacenamiento en la SD de manera definitiva y tengo que andar cada dos por tres reconfigurando la opción.

Se arregla esto con un hard reset o hay alguna otra manera?

Está actualizado a Android 9.

Muchas gracias.
2019-06-14 04:54:11
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Joellg01 | from app

pensé que yo tenía solamente ese problema del desbloqueo de huellas.  Espero una respuesta también (Xiaomi Mi8 Lite)
2019-06-14 06:53:08

Rookie Bunny

1815931705 | from mobile

Mi huella anda bien,la sd se me desconectaba aveces, cuando desbloqueaba el celu veía que la sd se insertaba, ya no uso sd, total tiene64gb
2019-06-14 08:38:23

Master Bunny

2018Henry | from app

Por hacer un hast reset tendrías más que ganar que perder yo lo haría, saludos
2019-06-14 09:33:45

Rookie Bunny

5209366346 Author | from app

2018Henry
Por hacer un hast reset tendrías más que ganar que perder yo lo haría, saludos

Ya he hecho el hard reset. A ver cómo responde. De momento, ya hay una cosa diferente y que no me gusta. Cada vez que se hace captura de pantalla, al aparecer en la barra de notificaciones, me suena tres veces el tono de notificaciones o me vibra tres veces si está en ese modo. Antes no me pasaba. Alguna solución para quitar esto?

Gracias!
2019-06-24 07:51:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

5209366346

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1