In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Advanced Bunny

Gusology | from app

iktan1133
Ya siquiera de botarga XD

jajaja te la bañaste!
2017-05-22 00:23:30

Semi Pro Bunny

towres | from app

w7rincon
Xiaomi no solamente necesita ingenieros en programación. También necesita una gran comunidad como  ...

recuerda la parte de transmitir las experiencias y emociones...
2017-05-22 02:33:44

Semi Pro Bunny

towres | from app

ya listo para enfilarme...
2017-05-22 02:34:14
Yo soy Médico. Y estaría muy feliz de permanecer al equipo.
Al que sea que lo elijan ¡muchas felicidades¡
2017-05-22 02:56:30

Semi Pro Bunny

zayd_sahid | from Redmi Note 3

Yo escribi a la página de xiaomi México
preguntando si había empleos y de momento no pero me sumo a los que quieren crecer de la mano de la marca en México como promotor
2017-05-22 03:03:33
Creo que es un poco temprano para pensar en xiaomi como una grande en mexico, eso no signifique que tiene lo necesario para hacerlo, de momento nuestra chamba es hacer que la gente se interese por la marca, y por que digo que es nuestra chamba, por que nosotros somos los mejores embajadores que puede tener, los que tenemos sus equipos desde hace tiempo, los que vivimos nuestro día a día con un equipo xiaomi en el bolsillo o en la mano.

difundamos la palabra para que mas personas se vuelvan mi fans, que la presencia de la marca crezca en mexico y ya habrá tiempo después de trabajar para la empresa de nuestros sueños!

2017-05-22 10:40:46
Yo creo que conforme vaya creciendo en México se tendrán que ir abriendo vacantes en diversas áreas, yo la verdad estaría fascinada de trabajar en esta compañía!!!! soy fan!! no importa que sea de promotora XD o si tuviera chance de ejercer mi profesión como Diseñadora Gráfica o en comunnity manager pero que ojala tengamos una oportunidad!!!   Saludos Mi Fans!
2017-05-23 10:59:52
Yo creo que conforme vaya creciendo en México se tendrán que ir abriendo vacantes en diversas áreas, yo la verdad estaría fascinada de trabajar en esta compañía!!!! soy fan!! no importa que sea de promotora XD o si tuviera chance de ejercer mi profesión como Diseñadora Gráfica o en comunnity manager pero que ojala tengamos una oportunidad!!!   Saludos Mi Fans!
2017-05-23 11:02:42

Semi Pro Bunny

DxnyeL Sp | from app

De entrada lo que necesitas saber es que el término oficial de Xiaomi es Mi Fan y no Xiaomilibers
2017-05-23 14:05:39

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

ser un entusiasta empedernido por la marca y muchas ganas de éxito.
2017-06-08 10:07:55
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Moises

Master Bunny

• Followers

22

• Threads

4

• Replies

57

4681

Beta Tester