In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Estos son los inconvenientes de reproductor VLC en el ordenador

2019-06-13 15:59:20
207 6
Ya esa persona me ha pasado el video en su ordenador por cable USB del móvil al ordenador, se ve bien la sincronizacion de imagen, pero lo único es que se ve volteado horizontal y se ve la cara tuerta a la derecha, con vlc lo hemos arreglado en herramientas, efectos y filtros, efecto y video, geometria, però lo abre esa persona con otro reproductor y se ve girado, ese video es, entre otros para enseñarlos en una presentación para un amigo que se va y se verá en el televisor a través del portátil conectado por usb en el televisorCreo que eso me ha pasado por grabar con el móvil en vertical, se tiene que grabar en horizontal para que en el ordenador se vea bien y no solo el mio, otros amigos también se ve asiComo lo arreglamos?
2019-06-13 15:59:20
Favorites RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

He hecho un esfuerzo por intentar comprender el problema. Avísame si no es el caso, pero creo que tu problema es que tienes un vídeo grabado en vertical, y quieres ponerlo en horizontal. Si lo haces con VLC, ese cambio lo estás haciendo en el momento de verlo, pero no llega a guardarse. Necesitas un programa que permita voltear los vídeos y guardarlos. Desde Google Fotos puedes hacerlo: Busca el vídeo, ábrelo, pulsa sobre el icono que aparece abajo en el centro (como tres líneas cortadas), pulsa en girar hasta orientarlo correctamente, y pulsa en "Guardar".
2019-06-13 18:03:18

Advanced Bunny

FPA Author | from app

Si, me has entendido. Eso desde el móvil o ordenador?
2019-06-14 00:54:46

Master Bunny

2018Henry | from app

FPA
Si, me has entendido. Eso desde el móvil o ordenador?

Ya te he contestado dos veces sobre lo mismo y lo que te contesta el compañero es la tercera vez, léete bien lo que te dice mejor lo haces desde el móvil, saludos
2019-06-14 04:37:16

Advanced Bunny

1870477372 | from app

Por si no fuera poco con HTCMania, ahora también tenemos que leer las chorriconsultas de este tipo por aquí. Es alucinante esto.
2019-06-14 07:30:45

Advanced Bunny

FPA Author | from app

2018Henry Iguruz

eso ya lo he hecho. Y se guarda y se ve bien con vlc. Pero lo intento abrir con otro reproductor y se ve en horizontal con la cara tuerta. Y con el ordenador de mi amiga ya lo he guardado la pista en el escritorio y lo intento abrir con vlc se puede. Pero con otro reproductor da error

Y claro no solo tengo yo ese problema lo tiene otros que también se ve en horizontal en el ordenador, eso por grabar en el móvil en vertical, ya están mirándolo para solucionarlo.. Pero si me ayudarais vosotros mejor que mejor... 

Y también he ido con el móvil Google fotos girar a horizontal (porque en el móvil se ve bien) pasarlo por cable USB del móvil al ordenador de mi amiga y se ve en horizontal y la cara tuerta, no solucionamos nada. 

Y tu usuario con números, del aprendiz se hace el maestro, chorradas para ti no para mi, si no quieres ayudar pues no hace falta que no comentes. Pero estoy seguro que tu no sabrías solucionar esto, listillo, después pregunta y te juzguen lo que hay que leer...
2019-06-14 11:33:04

Advanced Bunny

FPA Author | from app

Alguien me ayuda por favor?
2019-06-18 12:56:14
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

FPA

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads