In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 6 Pro

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Tips y Reviews] Novedades REDMI NOTE 6 PRO | Android 9 Pie | 10.3.3. | Global Estable

2019-06-13 13:11:33
3814 16

Novedades REDMI NOTE 6 PRO | Android 9 Pie | 10.3.3. | Global Estable

El 5 de mayo de este 2019, llegaba la tan esperada actualización a Android 9 Pie.

Al menos, para la gama Redmi Note 6 Pro, del que soy poseedor y, comentar las novedades que he ido probando. Por si algún usuario, tiene curiosidad en saberlas.

1.- Cambios en el diseño

Después, de haber esperado un año, cuando la versión se lanzó de manera oficial a los dispositivos de gama alta. A nivel estético, los cambios han sido, ligeramente. Por no decir, nada.

Los únicos cambios que notamos, son en el diseño de los iconos, situado en el menú de ajustes, del propio teléfono, siendo más minimalista y, sencillo a primera vista.

2.- Pantalla completa/ Notch

Cuando cambiamos, de pantalla completa a ocultar notch, se puede apreciar, en la parte superior de la pantalla, se vuelve cuadrada y la parte inferior redondeada.
Antes de la actualización, ambas partes eran redondeadas, la hora y batería estaban a lado del notch.
Ahora, ocultando el notch, estás se encuentran abajo del notch quitándonos más pantalla.

3.- Implementación SOS Emergencia

Se ha añadido, un aviso de emergencia en los ajustes, por si necesitamos, alguna ayuda de socorro. Con el botón de encendido/bloqueo, pulsaremos 5 veces, repetidamente, para poder  enviar un mensaje de texto de SOS, con nuestra ubicación a los contactos de emergencia que  hayamos asignados.

4.- Mejora en el sonido

He de decir, que escucho bastante música, sobre todo en Spotify. Pero, con esta última actualización, he notado, que el volumen de sonido, a nivel general, ha mejorado bastante.

Antes, cuando caminaba por la calle, tenía  puesto el volumen de la música al máximo y, aún así, no era suficiente. Porque, en realidad, se escuchaba como, a un nivel de volumen, intermedio.

En resumen, se escuchaba poco.
Ahora, cuando ponemos a la mitad, el volumen, en la aplicación Mi Música nativa, del terminal, apreciamos que se escucha, perfectamente, al nivel de sonido que deseemos escuchar. Sin tener, que cambiar de región.

5.- Mejora en el rendimiento

En cuanto tienes instalada la actualización, notas un pelín más de velocidad, cuando navegamos por nuestras aplicaciones.

La cámara de fotos, no tiene lag, vá ligeramente más fluida, pero le queda mucho por mejorar. Sobre todo, cuando hemos grabado un vídeo y la reproducimos, estando en la propia App de cámara, le cuesta un poco, en reproducir el contenido.
Es en el desempeño del teléfono, donde realmente, se aprecia este cambio. El desbloqueo de huella dactilar, también notaremos que es un poco más rápido. A nivel estándar.

6.- Modo oscuro

El modo oscuro sólo podemos disfrutarlo en algunos ajustes y menús de aplicaciones.

Uno de ellos es el Gestor de Archivos nativo. Pero, no en todas. Por ejemplo, en el menú de la aplicación Mi Vídeo, no tiene implementado el modo oscuro. Algunas de las aplicaciones que no gozan del Dark Night son:

Aplicación de seguridad
Algunos menús de ajustes, de la cámara de fotos
Calendario
Apps Foros Xiaomi
Mi Música

Esperemos, que en las próximas actualizaciones, se  puedan resolver, esta compatibilidades en el modo noche.

7.- Batería

Aquí, en mi opinión, dándole mucha tralla, me ha durado todo el día. Justo, para llegar a buscar el cargador. Alrededor, de unas 7-8 horas.

Sin, ponerlo al límite, la batería te aguanta, un día y 11 horas, aproximadamente.

En ajustes, tenemos una nueva opción, con el nombre de; Utilizar batería adaptativa. Activándola, nos permite Limitar la batería, para aplicaciones que no usamos normalmente.

Hasta ahora, estas han sido, las novedades de Android Pie 9, en especial, para los Redmi Note 6 Pro.
Un ajuste que me acabo de dar cuenta, es que con la última actualización, ya no me aparece el ajuste, de acceso directo con pantalla de bloqueo.

Si alguien sabe alguna novedad, para este dispositivo, no estaría mal hacernos conocer a los demás usuarios.

Gracias por leer mi artículo. Un saludo.
2019-06-13 13:11:33
Favorites9 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
82 Article Description     349 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Mi Comm team

trunk | from app

Genial la info, thnx! ;)
2019-06-13 14:05:11

Advanced Bunny

AITQ73 | from app

Muchas gracias por tu artículo.
2019-06-13 15:32:37

Advanced Bunny

lokogamer10 | from app

muy bien artículo la verdad pocas mejoras pero con cosas pequeñas se puede disfrutar un poco lo único que espero para El teléfono para estar contento sería las notificaciones tanto en la parte superior izquierda del notch que sea fija no por 3 segundos desaparezca otra en la pantalla de bloqueo también se necesita las notificaciones fijas la luz LED no desaparezca aún así haigamos deslizado la barra de notificaciones y volviendo a bloquear el dispositivo por lo menos que haiga una opción que permita elegir si deseas con que chat de WhatsApp se pueda poner esa opción diría que si arreglaran de una vez por toda lo de las notificaciones sería para mí el teléfono más completo en el mercado lo es estoy satisfecho con mi teléfono no tengo problemas pero quién no extraña las notificaciones fijas bueno eso es todo ojalá Xiaomi más adelante pueda arreglar ese problema es lo único que le falta al dispositivo saludos desde ecuador a por suerte y que también más adelante salga Android Q para el dispositivo y muy bueno el foro
2019-06-13 18:33:31
muy buena información gracias, Un saludo
2019-06-13 20:51:32

Pro Bunny

1900128031Nacho | from app

Gracias por la información tan detallada, saludos
2019-06-14 04:34:38
Gracias por la información:+)
2019-06-15 06:04:21
llevo desde ayer la beta global 9.6.3 y no he notado muchos cambios . Solo variar la posición del relog en pantalla de bloqueo no hay solucionado lo de las fuentes de la barra de estado con fondo blanco y he visto uno que otro lag
2019-06-15 16:04:29
Gracias por la info.
2019-06-19 14:32:40

Semi Pro Bunny

Pichuli Author | from app

Me alegra tanto vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo.
2019-06-19 15:49:01

Semi Pro Bunny

el6pro | from app

Esta última actualización mejoró el terminal, incluyó pequeños detalles muy útiles y redondea aún más un muy buen terminal, actualizado con lo último,con un 636 que da un rendimiento fantástico, batería muy bien optimizada,y últimamente a un precio fantástico.
2019-06-23 10:49:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pichuli

Semi Pro Bunny

• Followers

16

• Threads

17

• Replies

126

1241