In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Otro] Mi reseña del Mi Celebración

2017-05-20 14:15:14
647 3
Hola my Boys desde que me enteré de que yo me iba a ser su presentación oficial en México modo de en seguir con los pasos necesarios para estar ahí porque como un fan de la marca y como Supongo que ustedes también les dieron se morían por estar ahí así que el día de hoy Les voy a contar mi anécdota o lo que yo Viví en la mi celebración Pues nada llegué al lugar Busca la ubicación días antes como para llegar Justo a donde era precisamente fue en un lugar muy reconocido de la Ciudad de México que fue en Paseo de la Reforma Entonces ya ubicó más o menos por ahí entonces llegó a entrar lugar y me reciben con una bolsita la cual incluya estas cositas y no juegue no sea para mí fue algo bien hermoso está mandando unas playeras de color rojo las cuales no sé porque a mí no me dieron supuse yo que era para cierto tipo de falso o cierto tipo de seleccionados así que pues me quedé con las ganas de mi playerita roja entré al lugar y estaba un poco vacío De hecho apenas lleva iban haciendo el acceso los asientos de adelante estaban reservados para gente importante alcancé a leer algunos letreros que eran para socios de Sams para los tipos de qualcomm ahí me encontré al chico de fans de xiaomi en México y pues había muchos lugares reservados qué qué les digo estaba yo así de Qué súper emocionado amo la marca y el estar ahí en la presentación oficial no sé para mí era muy significativos hacer un video para grabarles a las personas que no pudieron asistir al evento pero debido a que pues no soy blogger no tengo los recursos que se necesitan para hacer lo hice unos vídeos muy breves en celular de lo que estaba viendo en el momento cómo llegué temprano me tocó Ver a todas las personas que iban llegando y en una de esas A quién creen que me encuentro si al mismísimo Charly py de paréntesis Así que no perdí la oportunidad de tomarme una foto con él Y pues aquí el resultado la verdad si me esperaba lo que pasó pero realmente tenía la idea de que fueran más productos de que estuviéramos ahí más tiempo de conocer más de la marca deseaba con todas mis ansias tocar el mi 6 y pues no sé creo que mis expectativas iban muy muy muy profundas esperada que nos presentarán más equipos pero sólo nos enseñaron el redmi 4 X redmi Note 4 y sus variantes en colores la cocina de Xiaomi el visor de realidad virtual en mi TV y la miband pero creo que para iniciar el mercado en México está perfecto Realmente espero que yo me tenga éxito que me gustaría que tuviera en México porque son distintos a otras marcas y pues nada este fue mi diario del día de hoy que tenía muchas ganas de compartirlo con alguien y no había podido Espero que les guste y Espero seguir asistiendo a los eventos de Mi
2017-05-20 14:15:14
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Moises | from Redmi Note 3

Yo te vi en el evento, pensé que eras de onda Blogger y así jajaja
2017-05-20 14:21:37
"El niño intenta sacarse las ideas por la nariz." Ramón Gómez de la Serna

Semi Pro Bunny

femiuzboy Author | from Redmi 3

Moises
Yo te vi en el evento, pensé que eras de onda Blogger y así jajaja

yo creo no te vi , shale debí de ser blogger.
2017-05-20 14:22:34
interesante gracias x compartir
2017-06-06 15:31:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

femiuzboy

Semi Pro Bunny

• Followers

21

• Threads

19

• Replies