In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Problemas con la actualización Android pie

2019-06-12 19:01:22
194 4
Tengo un Redmi note 5 pro y despues de la actualización a Pie hay apps del 2do espacio que no responden como Facebook, Messenger, etc... Además de que el cambio entre espacios se volvió muy lento. Alguien que me ayude ?
2019-06-12 19:01:22
Favorites RateRate
Si ya tenias creado el segundo espacio antes de actualizar, borra y crea nuevamente dicho espacio o reinstala las apps con las que tienes problemas.
2019-06-12 21:26:57

Rookie Bunny

1726736796 Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
Si ya tenias creado el segundo espacio antes de actualizar, borra y crea nuevamente dicho espacio o reinstala las apps con las que tienes problemas.

Ya lo hice y sigue así
2019-06-12 21:59:54

En ese caso el problema podría ser un error o falta de optimizacion de este función en la ultima actualización, por lo que tendrías que esperar a otra actualización por el momento reporta esto en la app de comentarios, como ultimo recurso para ver si soluciona proprias restablecer a valores de fabrica.
2019-06-12 23:10:06

Rookie Bunny

1726736796 Author | from Redmi Note 5

OctavioHZG
En ese caso el problema podría ser un error o falta de optimizacion de este función en la ultima actualización, por lo que tendrías que esperar a otra actualización por el momento reporta esto en la app de comentarios, como ultimo recurso para ver si soluciona proprias restablecer a valores de fabrica.

ya también lo restaure pero pues nada, como dices no queda más que esperar a la actualización que ojalá sea pronto porque por lo que veo trajo un sin fin de errores. gracias por la ayuda bro
2019-06-12 23:12:22
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1726736796

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

5

20