In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Alarma con móvil apagado

2019-06-12 11:59:04
421 10
Hola

Ayer estrené un Redmi Note 5 y actualicé la ROM a la última versión (MIUI Global 10.3.1). El caso es que estando apagado no suena la alarma.

Mi mujer tiene un Redmi 4A (más modesto) con MIUI 10 y sí funciona la alarma con el móvil apagado.

¿Es un bug de la 10.3.1 o simplemente que el Note 5 no dispone de esa función?

Gracias de antemano
2019-06-12 11:59:04
Favorites RateRate

Rookie Bunny

OussamaKiing | from app

No tengo ni idea pero te puedo decir que tengo un note 7 actualizado a la última como tú y funciona perfectamente
2019-06-12 12:56:38

Master Bunny

2018Henry | from app

Te dejo un enlace en el que se habla del tema y sus posibles soluciones, saludosFuncionamiento de alarmas con teléfono apagado y modo no molestar  http://c.mi.com/thread-2201098-1-0.html
2019-06-12 18:21:49

Rookie Bunny

unquimico Author | from app

Muchísimas gracias, mañana probaré a ver si un hard reset funciona
2019-06-12 18:26:58

Master Bunny

2018Henry | from app

1579103943
Muchísimas gracias, mañana probaré a ver si un hard reset funciona

De nada y suerte espero que se te solucione ya dirás, saludos
2019-06-12 19:16:15

Rookie Bunny

Ya he hecho el hard reset y sigo en las mismas, de momento. Miraré las opciones de ahorro de batería, pero esto pinta mal.
2019-06-13 04:26:01

Master Bunny

2018Henry | from app

1579103943
Ya he hecho el hard reset y sigo en las mismas, de momento. Miraré las opciones de ahorro de batería, pero esto pinta mal.

Hiciste lo de volver a descargar la última actualización y volverla a instalar ya es la única solución que te queda, saludos
2019-06-13 05:54:20

Rookie Bunny

Pues al final parece que sí lo logré. Aparte del hard reset, hay que configurar el reloj como en la captura adjunta: marcado "Apagado de alarma" y "Autosilenciado" en "Nunca". Y para hacer las pruebas, poner la alarma en al menos 10 minutos desde la hora actual, y apagar el móvil.

El comportamiento del teléfono es diferente al de otras marcas que he gastado (Doogee, Oukitel): varios minutos antes de la hora de alarma se enciende, y suena a la hora exacta. En otros, se enciende a la hora de la alarma, y cuando quiere sonar ya han pasado 2 o 3 minutos.

De todas maneras, no me fío al 100%, seguiré haciendo pruebas. De momento, gracias por vuestra ayuda
2019-06-13 10:48:09

Master Bunny

2018Henry | from app

unquimico
Pues al final parece que sí lo logré. Aparte del hard reset, hay que configurar el reloj como en la captura adjunta: marcado "Apagado de alarma" y "Autosilenciado" en "Nunca". Y para hacer las pruebas, poner la alarma en al menos 10 minutos desde la hora actual, y apagar el móvil.

El comportamiento del teléfono es diferente al de otras marcas que he gastado (Doogee, Oukitel): varios minutos antes de la hora de alarma se enciende, y suena a la hora exacta. En otros, se enciende a la hora de la alarma, y cuando quiere sonar ya han pasado 2 o 3 minutos.

Todo esto que te ocurría era  haciendo pruebas,? ponías la alarma lo apagabas y no se encendía el teléfono? si es así el problema lo tenías en que no te habías fijado lo que pone de los 5 minutos en lo de apagado de la alarma ni más ni menos,lo de autosilenciar es lo de menos yo lo tengo puesto a los 10 minutos y funciona perfectamente eso por si tienes puesta una alarma y si suena y no está el teléfono a mano no esté todo el día sonando, también te comento que el teléfono se encenderá 2ó3 minutos antes quedándose en pausa hasta que suena de haberte explicado algo mejor igual te hubieras ahorrado el hard reset de todas maneras me alegro te funcione, saludos
2019-06-13 12:48:10

Rookie Bunny

A ver: yo creo que el hard reset ha sido definitivo, antes de hacerlo hice varias pruebas, algunas de ellas con más de 10 minutos de margen.

Por otro lado, será por la traducción al español, pero lo de los 5 minutos que pone en ajustes no está muy bien expresado. En vez de "para al menos 5 minutos" debería poner "para menos de 5 minutos". Supongo que en inglés estará mejor expresado.
2019-06-13 18:26:25

Master Bunny

2018Henry | from app

unquimico
A ver: yo creo que el hard reset ha sido definitivo, antes de hacerlo hice varias pruebas, algunas de ellas con más de 10 minutos de margen.

Por otro lado, será por la traducción al español, pero lo de los 5 minutos que pone en ajustes no está muy bien expresado. En vez de "para al menos 5 minutos" debería poner "para menos de 5 minutos". Supongo que en inglés estará mejor expresado.

Hombre si lo hacías así con esos márgenes entonces si que ha sido efectivo el hard reset,por eso te lo preguntaba,lo de los minutos yo lo  entiendo bien, específica para al menos 5 minutos después de que apagues el dispositivo, y lo de autosilenciar tenlo claro que no te influye, saludos
2019-06-14 05:47:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

unquimico

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

5

20