In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates]  Pido ayuda: para que envío un vídeo para WhatsApp y no se sincroniza bien?

2019-06-12 02:29:05
139 7
No se sincroniza bien el mover los labios y el momento del video con retraso, va más rápido no se como decirlo, en cambio a archivos se ve perfectamente! Como se ha soluciona esto?
mi móvil es un MIA 2 lite
2019-06-12 02:29:05
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

No sé sincroniza bien a la hora de grabarlo? o cuando lo mandas después?la persona que lo recibe como lo ve?, saludos
2019-06-12 04:43:24

Advanced Bunny

FPA Author | from app

2018Henry
No sé sincroniza bien a la hora de grabarlo? o cuando lo mandas después?la persona que lo recibe como lo ve?, saludos

Pues se la he mandado por WhatsApp a una persona y esa persona lo ha subido al ordenador con el reproductor vcl y se veía en orinzontal (que raro yo lo grabe en vertical con el móvil) y lo que hay un retardo o va más rápido es la imagen. Por ejemplo en el vídeo le mando un beso y lo dice antes de que salga la imagen y el beso con la mano. Espero que me hayas entendido. En cambio lo envío directamente desde mi móvil lo cuelgo a youtube y se ve bien y todo correcto. Cual es el problema? Me ha dicho esta persona que lleve el móvil y se le pase el video a través por cable USB, se verá bien entonces?
2019-06-12 11:08:49

Master Bunny

2018Henry | from app

FPA
Pues se la he mandado por WhatsApp a una persona y esa persona lo ha subido al ordenador con el reproductor vcl y se veía en orinzontal (que raro yo lo grabe en vertical con el móvil) y lo que hay un retardo o va más rápido es la imagen. Por ejemplo en el vídeo le mando un beso y lo dice antes de que salga la imagen y el beso con la mano. Espero que me hayas entendido. En cambio lo envío directamente desde mi móvil lo cuelgo a youtube y se ve bien y todo correcto. Cual es el problema? Me ha dicho esta persona que lleve el móvil y se le pase el video a través por cable USB, se verá bien entonces?

Prueba a seleccionar primero el vídeo desde la galería o Google fotos y le das a compartir no desde la aplicación buscar seleccionar y enviar ,y si tú lo ves bien en tu móvil se lo puedes pasar por cable o  bluetooth que lo tendrá que ver bien, saludos
2019-06-12 11:18:06

Advanced Bunny

FPA Author | from app

He ido a Google fotos, he entrado en el vídeo compartir a whatsapp y lo he enviado a un grupo de "haciendo pruebas" y se ve mal.

Ayudame a esto y no quiero ser pesado, en el móvil abro el video en vcl desde la propia app del móvil y se mi cara y de los que salen en el video muy "aplastada" como un melon. Eso como se arregla? Y del ordenador de esta persona si se ve horizontal y yo salgo en horizontal como ponerlo en vertical?
2019-06-12 12:00:37

Advanced Bunny

FPA Author | from app

2018Henry me ayudas por favor?
2019-06-12 12:33:02

Master Bunny

2018Henry | from app

FPA
2018Henry me ayudas por favor?

Con la aplicación de Google fotos busca el vídeo que quieras girar le das a reproducir haces click en la pantalla y en opciones de edición podrás girarlo luego le das a aceptar y ya está, saludos
2019-06-12 19:28:27

Advanced Bunny

FPA Author | from app

2018Henry ya esa persona me ha pasado el video en su ordenador, se ve bien la sincronizacion de imagen, pero lo único es que se volteado horizontal y se ve la cara tuerta a la derecha, con vlc lo hemos arreglado en herramientas, efecto y filtros, efecto y video, geometria, però lo abre esa persona con otro reproductor y se ve girado, ese video es, entre otros para enseñarlos en una presentación para un amigo que se ve y se verá en el televisor a través del portátil conectado por usb
2019-06-13 11:09:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

FPA

Advanced Bunny

• Followers

4

• Threads

28

• Replies

53

300