In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Temas para Android One

2019-06-11 13:52:58
321 14
Algunos temas padres para Android One
MiA1
2019-06-11 13:52:58
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Edgar_ | from Mi A1

De haber buscado sabrías que Android One no incluye dicha característica aunque puede que Substratum te funcione.

A veces pienso que solamente publican porque pueden...
2019-06-11 15:01:46

Pro Bunny

danielHORTA | from Mi A2 Lite

Edgar_
De haber buscado sabrías que Android One no incluye dicha característica aunque puede que Substratum te funcione.

Yo creo que sólo publican por ganar los puntos que ofrece la app.
2019-06-11 15:34:41

Pro Bunny

Jesús Gc Author | from Mi A1

Edgar_

Hola Edgar, ¿cómo estás?
lamento que te haya ofendido la publicación. no era la intención. buen día
2019-06-11 15:40:55

Pro Bunny

danielHORTA
Yo creo que sólo publican por ganar los puntos que ofrece la app.

Hola Daniel
no sé a qué te refieres, lamento haber infringido en algo malo.
Disculpa mi publicación por favor. Te prometo que no volverá a pasar

Que tengas buen día
2019-06-11 15:42:59

Pro Bunny

Gol89 | from Mi A2

no te preocupes, la gente de aquí piensa que todos sabemos todo, no hagas en cuanto a temas para android one no hay como tal, solamente hay Launchers que yo no eh usado nunca alguno, sería cuestión de que busques alguno
2019-06-11 15:59:21

Pro Bunny

Gol89
no te preocupes, la gente de aquí piensa que todos sabemos todo, no hagas en cuanto a temas para android one no hay como tal, solamente hay Launchers que yo no eh usado nunca alguno, sería cuestión de que busques alguno

Muchas gracias.
Sí eh usado launchers pero no me gustan los que hay.
Preguntaba porque mi hermano tiene el Note 5 y usa temas. Pero supongo que es por el Miui no?
otra vez, gracias
2019-06-11 16:01:45

Pro Bunny

Gol89 | from Mi A2

Jesús Gc
Muchas gracias.
Sí eh usado launchers pero no me gustan los que hay.
Preguntaba porque mi hermano tiene el Note 5 y usa temas. Pero supongo que es por el Miui no?

así es tu hermano usa temas, por que tiene mui. Saludos
2019-06-11 16:18:11

Intern Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

Que lastima de comentarios, y que disculpen los usuarios expertos, pero este es un foto libre, así que Edgar y Daniel si no les gusta alguna pregunta, tengan la educación e inteligencia de abstenerse con sus comentarios que en lugar de sumar restan a este foro.
2019-06-11 21:03:43

Pro Bunny

danielHORTA | from Mi A2 Lite

Leobogarin
Que lastima de comentarios, y que disculpen los usuarios expertos, pero este es un foto libre, así que Edgar y Daniel si no les gusta alguna pregunta, tengan la educación e inteligencia de abstenerse con sus comentarios que en lugar de sumar restan a este foro.

Lo que deberían de hacer es leerse primero las reglas y entenderlas. Y con eso nos evitamos post sin beneficio para toda la comunidad. Por eso los post de reglas están anclados. Pero nadie los lee y menos los entiende.
2019-06-11 21:57:26

Intern Moderator

Leobogarin | from Redmi Note 7

danielHORTA
Lo que deberían de hacer es leerse primero las reglas y entenderlas. Y con eso nos evitamos post sin beneficio para toda la comunidad. Por eso los post de reglas están anclados. Pero nadie los lee y menos los entiende.

Y no es más fácil explicar qué criticar? Repito lo mismo, educación y criterio.
2019-06-11 22:24:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesús Gc

Pro Bunny

• Followers

8

• Threads

21

• Replies

135

1605