In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Led, Volumen, Vibración y Notificaciones] Problema con las notificaciones

2019-06-10 11:58:25
350 5
En algunas aplicaciones, me ocurre que se cambian las opciones de estos menús
Quedando solamente activada la opción de vibración. Cada vez que llega una notificación, solo vibra y cundo reviso sus configuraciones siempre aparece como todo desactivado excepto la vibración.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?
Ejemplo usado aplicación de correo Edison Email

2019-06-10 11:58:25
Favorites RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

cada aplicación tiene su propia configuración independiente como esa hay que configuralo todo como quieras, saludos
2019-06-10 12:41:50

Advanced Bunny

Alexlp5 | from app

Cómo ha dicho el compañero, en ajustes puedes modificar las notificaciones de casa app.
Un saludo.
2019-06-10 14:49:03

Rookie Bunny

Nicobass Author | from app

Es lo que hago, pero cuando llega el momento de presentar la notificación, vuelve al estado que el dispositivo le indicó, 'sólo vibración" y allá voy y le cambio todo de nuevo... Llega la hr de presentar la notificación y bam.... Otra vez se autoconfiguró en "solo vibración'
2019-06-10 22:50:09

Master Bunny

2018Henry | from app

Nicobass
Es lo que hago, pero cuando llega el momento de presentar la notificación, vuelve al estado que el dispositivo le indicó, 'sólo vibración" y allá voy y le cambio todo de nuevo... Llega la hr de presentar la notificación y bam.... Otra vez se autoconfiguró en "solo vibración'

Porque no pruebas con el correo de Gmail ahí también puedes añadir todas las cuentas de correo que tengas sean de quien sean a mí me funciona perfectamente se sincroniza en el tiempo tu establezcas, por probar no pierdes nada además seguro que la tienes instalada por defecto, saludos
2019-06-11 05:40:30

Rookie Bunny

Nicobass Author | from app

2018Henry
Porque no pruebas con el correo de Gmail ahí también puedes añadir todas las cuentas de correo que tengas sean de quien sean a mí me funciona perfectamente se sincroniza en el tiempo tu establezcas, por probar no pierdes nada además seguro que la tienes instalada por defecto, saludos

Ya probé usar Gmail y no me gustó, además que no te deja cambiar el tono de notificaciones, tampoco recupera los mails en tiempo real como lo hace esta otra app. El problema es que no es solo con esta app que me ha pasado eso. También me pasa con Telegram, que por ejemplo le desactivo las notificaciones flotantes y eventualmente vuelven a aparecer. Yo supongo que debe ser algo de MIUI y que quizá para la siguiente actualización ya no ocurra, porque además no he visto ningún otro caso parecido al mio con el tema de las notificaciones. Saludos.
2019-06-11 08:29:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Nicobass

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

6

35