In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[ROM] Ayuda! Redmi Note 3 (SD) Kenzo No funciona wifi/Bluetooth.

2019-06-09 00:38:10
153 4
Necesito de su ayuda! Tengo un redmi Note 3 pro que no funciona el wifi ni tampoco el Bluetooth.

La dirección Mac aparece de este modo; 02:00:00:00:00

El IMEI aparece de forma correcta.

Ya intenté flashearlo en modo EDL Y en modo FASTBOOT con la ROM stock global, con la ROM de desarrollo, con la ROM china. Poniéndole otra ROM con twrp y sigue sin funcionar el wifi. Los datos móviles (4G) si funcionan.

Agradecería mucho su ayuda ya que buscando en internet encuentro post del 2016/2017 no encuentro la solución a este problema.
2019-06-09 00:38:10
Favorites RateRate

Pro Bunny

Raul Aguilar | from Mi A1

Ayuda tu a tu pobre Kenzo y jubilalo de una buena vez.
2019-06-09 01:09:42

Semi Pro Bunny

KastorTroy15 | from Redmi Note 5

lo mismo me pasó ...estoy seguro que eso pasó tras la última actualización me cansé de buscar soluciones y estoy esperando a que llegue una nueva actualización esperando resuelva el problema.
2019-06-09 09:42:19

Advanced Bunny

tavox_tavox Author | from Mi Note 3

Raul Aguilar
Ayuda tu a tu pobre Kenzo y jubilalo de una buena vez.

No. pero gracias por responder.
2019-06-10 18:01:57

Advanced Bunny

tavox_tavox Author | from Mi Note 3

KastorTroy15
lo mismo me pasó ...estoy seguro que eso pasó tras la última actualización me cansé de buscar soluciones y estoy esperando a que llegue una nueva actualización esperando resuelva el problema.

en efecto fue por la última actualización, investigando al parecer no es de software si no se hadware. un defecto de fabricación en los redmi Note 3 pro en el chip de wifi, que va junto con el de Bluetooth... quizá alguna incompatibilidad con software. esperamos salga alguna solución.
2019-06-10 18:03:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

tavox_tavox

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

4

250