In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tecnología

[Noticias] [NOTICIA] Xiaomi presentó una patente de realidad aumentada que busca objetos con el móvil. Ver más.

2019-06-08 20:05:48
979 8

¡Hola Mi Fan's!

La realidad aumentada en los teléfonos móviles está ganando terreno...

Por lo que las empresas de tecnología están aprovechando la realidad aumentada en dispositivos móviles en las áreas de juegos, redes sociales, marketing, hogar ( IKEA Place ), salud y más.

Una solicitud de patente presentada por Xiaomi sugiere que el fabricante chino de teléfonos inteligentes está trabajando para conseguir un teléfono futuro que pueda buscar objetos del mundo real como "gafas" y "una tarjeta de transporte público" utilizando la realidad aumentada.

Solicitud de patente de Xiaomi con el título, “Método, aparato y un medio de almacenamiento para la búsqueda de un objeto” fue publicado por la Oficina Europea de Patentes El May 29 º , 2019.

De acuerdo con la invención, se realiza una solicitud de búsqueda a un teléfono inteligente utilizando voz, texto o una imagen. En respuesta a la solicitud de búsqueda, el teléfono inteligente adquiere una imagen del entorno circundante y detecta el objeto en la imagen. El objeto se resalta entonces utilizando la realidad aumentada.  

“En nuestra vida diaria, a menudo no podemos encontrar un artículo, por ejemplo, no podemos encontrar anteojos, una tarjeta de transporte público, etc. En tales casos, debemos buscar el artículo a simple vista. Sin embargo, al buscar un artículo a simple vista, nuestros ojos tienden a pasarlo por alto, lo que da como resultado un proceso de búsqueda prolongado ", señala Xiaomi en la presentación.

Búsqueda de objetos utilizando realidad aumentada en teléfonos móviles.
De acuerdo con un primer aspecto de las realizaciones de la invención de Xiaomi, el método para buscar un objeto incluye:
“En respuesta a una solicitud de búsqueda con respecto a un objeto a buscar, adquirir una imagen de la escena para el entorno circundante a través de un aparato de captura de imágenes del dispositivo terminal; detectar si existe un objeto sospechoso correspondiente al objeto a buscar en la imagen de la escena; y cuando existe un objeto sospechoso en la imagen de la escena, resaltar el objeto sospechado en una forma de realidad aumentada (AR) ".

La Fig. 1 de la solicitud de patente de Xiaomi que se muestra a continuación es un diagrama de flujo que ilustra un método para buscar un objeto.

La Fig. 9 de la solicitud de patente de Xiaomi que se muestra a continuación es un diagrama esquemático que ilustra un escenario de aplicación de un método para buscar un objeto.

Xiaomi en su solicitud de patente describe la Fig. 9 de la siguiente manera:

“Como se muestra en la Fig. 9, en este ejemplo de aplicación, la página de configuración del teléfono móvil del usuario incluye un elemento de control de activación del modo de búsqueda y el usuario activa el elemento de control de activación del modo de búsqueda cuando el teléfono móvil del usuario está encendido. En este ejemplo de aplicación, el usuario envía una solicitud de voz a su teléfono móvil.

Por ejemplo, el usuario le dice a su teléfono móvil "por favor, ayúdeme a encontrar la tarjeta de transporte público".  

En este ejemplo de aplicación, el teléfono móvil del usuario enciende la cámara AR en respuesta a la solicitud de búsqueda para encontrar la tarjeta de transporte público. y detecta si existe una tarjeta de transporte público sospechosa correspondiente a la tarjeta de transporte público en la imagen de la escena capturada por la cámara AR del teléfono móvil.
En este ejemplo de aplicación, el teléfono móvil puede detectar la similitud entre un objeto de referencia en la imagen de la escena y la tarjeta de transporte público, y cuando la similitud es mayor o igual que el umbral de similitud, determine que una tarjeta de transporte público sospechosa correspondiente a la Existe tarjeta de transporte público en la imagen de la escena.

En este ejemplo de aplicación, cuando existe una tarjeta de transporte público sospechosa en la imagen de la escena, la tarjeta de transporte público sospechosa se resalta en una forma de AR. Por ejemplo, la tarjeta de transporte público sospechoso y la dirección a la tarjeta de transporte público sospechoso se muestran de manera aumentada en la imagen de la escena.

Por ejemplo, la tarjeta de transporte público sospechosa está rodeada con un círculo virtual y la dirección de la tarjeta de transporte público sospechoso está indicada con una flecha virtual ”.  

Xiaomi señala que la invención también se puede usar en otros dispositivos, como gafas inteligentes, aumentada Gafas de realidad (AR), tableta, etc.

La solicitud de patente fue presentada inicialmente de noviembre 28 º , 2018.

El tamaño del mercado de realidad aumentada para el año 2024 superará los $ 50B, según un informe de investigación .  

Fuente: PT

Muy bien chicos hemos llegado al final del post, me despido no sin antes preguntar.

¿Qué te parece esta invención?, ¿Piensas que es útil?.

Si te ha gustado esta información recuerda compartir con un amigo a quien le pueda interesar.
Y antes de marcharte, déjame saber tus comentarios aquí abajo.
____________________________________________________________________________________________

También te puede interesar:

[MITU TIP'S] 7 Consejos que debes conocer para ayudarte a elegir un teléfono para jugar. Ver más...

[Discusión] En algún lugar china, no creeras con que teléfono fueron capturadas. Ver más...

[Noticias] [NOTICIA] Conoce la Edición Limitada del Xiaomi Mi 9 de lujo bañado en oro de 24 quilates. Ver más..

[Lanzamientos] [LANZAMIENTO] Xiaomi lanza el bote de basura Ninestars Smart a un precio de 129 yuanes ($ 19USD)...

[Lanzamientos] [NOTICIA] Actualización de Mi Fit App 4.0 con nueva interfaz de usuario... [Descarga de APK]

2019-06-08 20:05:48
Favorites8 RateRate

Intern Moderator

EMatamoros | from Mi A2

suena realmente muy interesante, pero también muy complicado, ya que normalmente este tipo de técnologia suele confundír o no reconocer muchos objetos. Esperemos a ver cómo lo implementa xiaomi y como nos sorprende
2019-06-08 21:29:34

Rookie Bunny

Jorgito | from app

muchas felicidades y vamos por mas
2019-06-08 22:11:21
muy bueno para saber cosas de los lugares donde estemos
2019-06-08 22:39:00
Xiaomi a la vanguardia, siempre un paso adelante...!
2019-06-13 02:35:58

Pro Bunny

fernandocadenag19 | from MI 9

como siempre es cotidiano xiaomi nos sorprende con mucha innovación
2019-06-13 14:53:31

Advanced Bunny

edgmont | from Mi A2

así como buscar la aguja en el pajar
2019-06-13 15:49:05

Rookie Bunny

Sofia.ag | from Redmi Note 5

Muchas felicidades!