In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] 3 maneras de organizar tus aplicaciones en la pantalla de inicio!

2017-05-19 15:45:05
39565 12
Hola Mi Fans!

Es hora de los fabulosos consejos de MIUI y esta semana estaremos viendo las muchas maneras en que podrán cambiar la pantalla principal y las formas en que puede ahorrar la molestia mientras organizan sus iconos.

Video:

Características breves:

Home in 3 pinch
Ha estado deseando agregar / reducir las pantallas de inicio pero no sabes cómo hacerlo? Es simple en el MIUI! Para activar esta función, pellizque a la mitad de cualquier pantalla con tres dedos y entrará en el modo de edición con todas las páginas mostradas. Habrá un icono de inicio en la página predeterminada en la que aterrizará. Para cambiar la página de inicio, simplemente toca el icono de inicio a continuación para que sea tu página de inicio, de modo que la próxima vez que toques en el botón Inicio, que será la página que será transportado inmediatamente.

Mueve apps facilmente
Tradicionalmente, organizar los iconos suele implicar arrastrar uno a uno a otra pantalla. Sin embargo, hay una manera más fácil de hacerlo en MIUI como nuestros desarrolladores han desarrollado una forma fácil de usar las cosas. Toca dos veces el botón izquierdo y luego mueve las aplicaciones. Presiona los iconos de la aplicación que deseas mover y presiona de nuevo hacia la página que quieras.

Demasiadas aplicaciones para moverlas? ¡Hay una mejor manera de hacerlo en MIUI! Después de seleccionar las aplicaciones que desea mover, use 2 dedos para pellizcar las aplicaciones de la izquierda y la derecha. Las aplicaciones entrarán en un clúster. Vaya a la página en la que desea mover esas aplicaciones y haga clic en el clúster una vez para llegar a la página. Gran característica, ¿verdad?

Agitar para reorganizar las aplicaciones
A veces, los iconos de la aplicación pueden estar desordenados en la página principal. Para volver a colocar los iconos en su posición, mantenga presionado el botón izquierdo, luego agite su teléfono. Puedes omitir el proceso de arrastrar los iconos uno por uno!

Dime, ¿qué te gustaría ver la próxima semana?

2017-05-19 15:45:05
Favorites4 RateRate

Rookie Bunny

Drstig89mx | from Redmi Note 4

Me gustaría saber como aumentar el nunero de iconos dentro de una pantalla ya sea mas lineas o mas iconos por linea por favor.
2017-05-20 21:12:21

Rookie Bunny

joseph.muas | from Redmi Note 4

quisiera saber como es que puedo modificar el nivel de vibración en mi xiaomi redmi note 4
2017-05-20 21:50:09
Esa opción Bro la tienes aquí.
2017-05-20 23:48:08

Esa no la sabía, gracias
2017-06-13 03:21:34

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Pro Bunny

Danhu Medina | from Redmi 4A

muchas gracias por la información
2017-06-13 19:39:07

Pro Bunny

Noatak | from MI 4W

Que buenos tips, muchas gracias Mi Comm México.
2017-06-14 06:27:41

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

ya las conocía todas!!!
2017-06-14 21:02:14

Rookie Bunny

miguelro | from mobile

No me funciona la de organizar al agitar!! Es miu 8.5.4
2018-01-16 02:05:36

Rookie Bunny

1891694273 | from mobile

Como le hago para tener así mi escrito?