In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5

[Discusión] Intente actualizar al android 9 y ahora no puedo ni apagarlo

2019-06-05 22:07:17
210 1
intente actualizar al android 9 y ahora no puedo ni apagarlo, esta bloqueado: ayudaaaa
2019-06-05 22:07:17
Favorites RateRate
Saludos.

Me sucede exactamente lo mismo que al compañero. Actualicé a Android 9, se reinició el teléfono y ahora se queda en Mi Recovery 3.0 donde no tengo opciones de recuperar el teléfono.

Según estuve investigando para poder recuperarlo necesito tener el bootloader desbloqueado y no lo tengo configurado.

He visto que a esto le llaman "bootloop" e investigando un poco más, hay personas que se les ha solucionado automáticamente después de 2 o 3 días pero a otros tantos no.

Estoy pensando si lo llevo a un servicio técnico, si mejor me espero o si me pongo a hacer lo de este tutorial del foro:
https://c.mi.com/thread-238808-1-1.html

Qué opináis de ese tutorial? Puede funcionar?

Muchas gracias.
2019-06-06 03:21:45
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1853869532

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0