In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] problemas para hacer backup con Mi PC Suite 3.0

2019-06-05 12:25:24
84 2
Buenas, he conseguido instalar en mi ordenador portátil Mi PC Suite 3.0 con la traducción al español. El problema es q no consigo hacer backup porque cuando conecto el móvil por USB en Mi PC Suite me salta una ventana pidiendo q "Active Depuración USB" y da las indicaciones de cómo hacerlo..pero debe de ser para otro móvil, en ajustes del A2 Lite no aparece ninguna de esas opciones...con lo que no puedo avanzar.
¿Podrían darme alguna solución?
Gracias
2019-06-05 12:25:24
Favorites1 RateRate

Moderator

Fsbv | from app

Hola, para activar depuración USB te recomiendo que eches un vistazo a este hilo:
#AndroidOneTrucos [CAP. 03] | ¿Para qué sirven las “Opciones para Desarrolladores”?  http://c.mi.com/thread-1830277-1-0.html
Por cierto, la herramienta que estás intentando utilizar es exclusiva de teléfonos Xiaomi con MIUI ;)
2019-06-05 19:28:49

Rookie Bunny

shaulinha Author | from app

Fsbv
Hola, para activar depuración USB te recomiendo que eches un vistazo a este hilo:
#AndroidOneTrucos [CAP. 03] | ¿Para qué sirven las “Opciones para Desarrolladores”?  http://c.mi.com/thread-1830277-1-0.html
Por cierto, la herramienta que estás intentando utilizar es exclusiva de teléfonos Xiaomi con MIUI ;)

ok! gracias por el link, finalmente Al poder acceder como administrador apareció la opción de "Activar depuración USB"...la que sigue sin aparecer es la de "Instalar vía USB"...así que voy asumiendo que este modelo no debe ser compatible con Mi PC Suite 3.0.
Lo dicho, muchas gracias! ;)
2019-06-06 06:59:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

shaulinha

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

2