In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi S2

[Dudas y Debates] error sensor de huellas redmi s2 global. La garantía dice que es soft y yo sospecho que no. Ayuda

2019-06-05 11:38:04
316 4
Hola tengo un redmi s2 global y el día 21 de mayo comenzo a fallar de forma aleatoria el sensor de huellas. Luego de cada wipe volvía a funcionar unas 24 hs aprox. Luego del 5 wipe y 6 ya no funcionó más, dejó de aparecer en el sistema la opción porque supongo no lo reconoce al bootear. El modo *#*#6484#*#* da error en el primer test que es selfcheck. fui a la garantía y no le creo al técnico el cual dice que es un bug de xiaomi, el tema es que comenzó a fallar solo y no después de ninguna actualización y de forma aleatoria, por ejemplo al registrar la huella después de los wipe que lo hacían funcionar, registraba 4-3 toques y dejaba de funcionar la registracion. Ya luego del 5 wipe nunca más funcionó y desapareció por tanto el menu de huella en el bloqueo.

Hay una falla realmente en los s2 global que sea aleatoria y luego ya no funcione tampoco en el modo engine *#*#6484#*#* ?
2019-06-05 11:38:04
Favorites1 RateRate

Master Bunny

Joyjoy | from app

Der user Thanks for reporting to us. But non-spanish report or reply is not allowed in MIUI Community Spanish. It is against the forum rules. Kindly write your report in Spanish so y that we can assist you as early as possible.
2019-06-05 12:05:25
Buenas ya lo reporte en otro post,me sucedio algo similar y al final era fallo del sensor de huellas nada de software ya que deje el movil de fabrica con la version que traia por defecto y seguia sin aparecerme la opcion,me arriesgue y pedi por mi cuenta un sensor nuevo,fue cambiarlo y volver a funcionar sin problemas, el problema que tuve era hardware.Un  saludo.
2019-06-06 03:57:40

Advanced Bunny

6190764603 | from app

Creo que sí el fallo fuera generalizado habría más quejas y reportes; opino lo mismo: debe ser problema de hardware. Al menos, a mí me funciona bien, y tras actualizar a MIUI 10.3.1.0, siguió perfectamente
2019-06-06 04:32:37

Rookie Bunny

1866110459 | from app

6190764603
Creo que sí el fallo fuera generalizado habría más quejas y reportes; opino lo mismo: debe ser problema de hardware. Al menos, a mí me funciona bien, y tras actualizar a MIUI 10.3.1.0, siguió perfectamente

hola,pues yo acabo de cambiar el sensor y sigue sin funcionar.
2019-06-20 09:30:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rama_ar

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

5

• Replies

3

34