In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2/SE

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[ROMs] MIUI 10 Global Estable ROM V10.3.5.0.ODEMIXM para Mi MIX 2: ¡ya disponible!

2019-06-05 05:15:37
2213 8

MIUI 10 Global Estable ROM V10.3.5.0.ODEMIXM para Mi MIX 2: ¡ya disponible!

¡Hola, Mi Fans!

La última actualización de la ROM Global Estable de MIUI 10 para el Mi MIX 2, V10.3.5.0.ODEMIXM, ya está disponible. Los usuarios de la ROM Global Estable recibirán el parche vía OTA (Actualizador de MIUI). Para aquellos que utilicen la ROM Global Beta, China Estable o China Developer, entonces será necesario llevar a cabo una instalación vía Fastboot. ¡No olvides hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar!

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Stable ROM?

• Si estás utilizando la ROM de MIUI 10 Global Estable, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
  • Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 vía Fastboot.
  • Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquealo antes de flashear via Fastboot ¿Como desbloquear el bootloader?.
  • ¿Cómo flashear una MIUI ROM? Pulsa aquí para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: Mi Flash / ROMs Fastboot.

Changelog MIUI 10 Global Estable ROM V10.3.5.0.ODEMIXM

Ajustes
  • Corregido: La página de sincronización no se podía actualizar cada vez que se activaba o desactivaba la sincronización en la cortina de notificaciones.

Sistema
  • Optimizado: Actualizado el parche de seguridad para Android hasta marzo de 2019. Mayor seguridad del sistema.

Pantalla de inicio
  • Corregido: Las insignias de notificación se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp.

Pantalla de bloqueo, barra de estado, cortina de notificación
  • Corregido: Burbuja de tiempo de llamada superpuesta con iconos de notificación
  • Corregido: La advertencia de batería baja no aparece en el modo apaisado
  • Corregido: La luz LED no parpadea cuando la batería está baja
  • Nuevo: Ahora se puede restringir la apertura del la cortina de notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Mi Cloud
  • Optimizado: Rediseñamos la página de inicio de Mi Cloud. ¡Se ve mucho mejor ahora!

Teléfono
  • Corregido: El atajo de la barra de estado y la notificación flotante de las llamadas aparecían al mismo tiempo
  • Corregido: La finalización de llamadas tomaba más tiempo del esperado

Recientes
  • Optimización: Los nombres de las aplicaciones se amontonaban cuando el tamaño de los textos se establecía en "grande"

Xiaomi Mi MIX 2 V10.3.5.0.ODEMIXM - enlaces de descarga

• Recovery (1.8G f99efbaa3aac079ae07dc0e1e0b0bcad)

• Fastboot (2.0G 92f50efa6bf6720f6d5b36d9b12629fc)

¡Disfrutad de la actualización! Si tenéis algún problema o sugerencia, no dudéis en contactarnos.

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2019-06-05 05:15:37
Favorites4 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
78 Article Description     317 Subscribers
Subscribed
Subscribe
La conexión de datos móviles y Wi-Fi va bastante mal con esta actualización.
2019-06-05 08:56:16
José Antonio Morales respondió a las 2019-06-05 14:56:16
La conexión de datos móviles y Wi-Fi va bastante mal con esta actualización.

¡Gracias por tu feedback! Te agradeceríamos que consultases a otros usuarios para comprobar si se trata de un problema generalizado. En caso afirmativo, puedes reportar el problema mediante la aplicación Comentarios que viene preinstalada en tu Mi Phone.
2019-06-05 09:38:31

Rookie Bunny

6200837211 | from app

y para cuándo llegará al Xiaomi redmi note 5 pro
2019-06-05 12:22:05

Master Bunny

Oskarconka | from app

¿Para cuándo el modo oscuro en el Mix 2? Este modelo está bastante dejado de lado con respecto al 2s
2019-06-05 13:57:13

Advanced Bunny

Palro | from app

la conexión wifi automática sigue sin ir bien.
2019-06-05 15:55:21
Oskarconka respondió a las 2019-06-05 19:57:13
¿Para cuándo el modo oscuro en el Mix 2? Este modelo está bastante dejado de lado con respecto al 2s

Se implementará en la actualización a Android 9.0 Pie.
2019-06-05 18:51:49

Master Bunny

Oskarconka | from app

Samuel Rodríguez
Se implementará en la actualización a Android 9.0 Pie.

Hola,
Pero esa actualización ya iba a haber llegado antes de mitad de año, creo. Siento que este modelo está desconsiderado por parte de Xiaomi y sobre todo en comparación con el 2s
2019-06-06 18:16:58
Acabo de actualizar a esta versión mi Mi Mix 2 y el wifi no me funciona  , ni si quiera busca redes , se queda bloqueado y se apaga
2019-08-08 07:11:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

528

• Threads

79

• Replies

1060

47568

3 Days Check-In
7 Days Check-In