In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Comentarios de MIUI

[Retroalimentación] experiencia de la grabadora de pantalla xiaomi para usuarios ciegos

2019-06-03 09:34:02
95 2
Desde que compre el redmi s2 en diciembre pasado no había necesitado la grabadora de pantalla xiaomi; hasta el día de ayer que quería publicar un mensaje con voz en Twitter Pero cómo esta plataforma sólo acepta formato de vídeo tuve que hacer uso de la grabadora.
Mi experiencia como usuario ciego y también usuario del servicio de accesibilidad de Android no fue buena, primero la interfaz es bastante simple como muchas aplicaciones de xiaomi pero el diseño del layout de la activity tiene elementos que se ocultan por lo tanto no es tan intuitivo para encontrarlas.
Cuándo inicia la grabación no hay nada que me alerte que la grabación está en curso por lo tanto tuve que explorar toda la pantalla en busca de una señal que me dijera que la grabadora estaba funcionando tal vez un pequeño sonido una alerta Sonora discreta podía ayudar; luego me fui al escritorio para probar su funcionamiento en segundo plano y ahí me di cuenta de un control flotante el cual servía para detener la grabación y también para cerrar la grabadora ya que queda funcionando en segundo plano pero me costó mucho trabajo enfocar el control flotante y me fue casi imposible lograrlo recordando que soy usuario ciego y utilizó El lector de pantallas nativo de Android Android accessibility suite.
En lugar del control flotante creo que funcionaría mejor un widget uno por uno con un botón para grabar y detener la grabación; y para cerrar la grabadora y detener el proceso en segundo plano creo que sería mejor integrarlo dentro de la interfaz iacea en una barra de tareas o un overflow menu.
Reportó blind Walker
2019-06-03 09:34:02
Favorites RateRate
yo pensé que ese programa  nadie lo usaba
2019-06-07 20:35:55
ojalá y los moderadores muestren este mensaje a los de xiaomi ( directivos o las personas que están a cargo de este foro ) para que lo hagan saber a los programadores chinos.
2019-06-07 20:37:05
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Blindwalker

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

9

• Replies

24

221