In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5 Plus

[Discusión] Esta red WiFi no tiene acceso a internet

2019-06-03 00:13:30
140 2
Tengo este problema con mi redmi 5 plus que compré en Telcel hace poco menos de un año, en la versión global y con algunas roms de Telcel, el caso es que el mensaje de "esta red wifi no tiene acceso a internet" me aparece cada 5 minutos, siendo que en el router marcá perfecto todos los LEDS de conexión, osea que no es problema de mi red de internet, pues solo mi equipo presenta este problema, además que de repente llega inclusive a desaparecer el icono de wifi, otra cosa es que tengo activada la opción de poder ver la velocidad de conexión en la barra de iconos, y también a cada rato llega hasta 0.0kbs osea que pierde toda la conexión, sin embargo sigue conectado a wifi, entonces que podría hacer?

Este problema me surgió hace unas 2 semanas y mi proveedor de internet es Telmex, anexo foto del mensaje que me sale a cada momento, ayuda la verdad es muy molesto que se te vaya la conexión a cada momento sobre todo en partidas online.
Por cierto mi equipo está actualizado y recién formateado

2019-06-03 00:13:30
Favorites RateRate
Borra las configuraciones WIFi que tenga guardadas y vuelve a crearlas y en cuanto a los juegos desactiva el acelerador de juegos ya que este es el que puede estar causando el problema durante algún juego.
2019-06-03 00:31:15

Rookie Bunny

Jorgankilla Author | from Redmi 5 Plus

OctavioHZG
Borra las configuraciones WIFi que tenga guardadas y vuelve a crearlas y en cuanto a los juegos desactiva el acelerador de juegos ya que este es el que puede estar causando el problema durante algún juego.

ya hice todo lo que mencionas y el problema persiste, cabe destacar que es es todas la redes wi-fi, pero con datos no pasa, será problema de la antena wifi???
2019-06-03 01:09:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jorgankilla

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

2

16