In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 5A

[Q&A] ¿Aún están disponibles las actualizaciones de Android 7?

2019-06-02 23:49:26
182 2
Buenas, verán, tengo un Redmi 5A que adquirí el año pasado, hace poco el sistema al agotarse la batería dañó la memoria Micro SD (no me di cuenta que tenía tan poca batería) ya no puedo formatear la memoria ni con el celular, ni con Mac, ni con Windows, Windows fue el único sistema que marcó error en el sector 0 y la memoria está inutilizable.

A partir de esto he tenido problemas con el sistema completo y me veo obligado a reiniciarlo de fabrica. De fabrica venía con Android 7, pero en estos momentos tengo Android 8 con MIUI 10 (toda actualización se ha hecho por medio del gestor, yo no realice nada manualmente) así que me gustaría saber qué va a pasar cuando reinicie mi equipo a valores de fábrica.

En Windows Phone una vez se instalaba la actualización más reciente y se reiniciaba a valores de fábrica conservaba la última actualización instalada, no sé si esto suceda en Android.

No quiero llevarme sorpresas desagradables, tampoco quiero pensar que esto es obsolencia programada, dado el uso que le doy pensaba comprarme algo más potente pero he decidido alargar la vida de este celular hasta sus últimos días para comprobar la calidad del hardware (la batería específicamente).
Si alguien tiene experiencia con esto o ya de plano Android es desechable (Android, no el hardware) y mejor me.compro otra cosa.
2019-06-02 23:49:26
Favorites RateRate
En Android pasa exactamente lo mismo que en Windows Phone al restablecer a valores de fabrica el sistema conservera la ultima actualización que hayas instalado el restablecimiento de fabrica solo borra los datos en la memoria interna y configuraciones que tenias en el sistema.
2019-06-03 00:37:12

Semi Pro Bunny

Scout 22 Author | from Redmi 5A

recuerdo que mi hermano restableció a valores de fábrica un Motorola y lo regreso a la versión anterior y como ya no había actualizaciones disponibles el celular se quedó con Android de fabrica sin posibilidad para actualizar
2019-06-03 00:48:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Scout 22

Semi Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

19

• Replies

262

1185