In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
208 Article Description     393 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

JoseS. | from app

Sospechoso era un rato...y mal redactado también. Este tipo de solapes en materia de interacción con los usuarios españoles de la marca la verdad no tiene mucha razón de ser y no deja de dar un toque "chapucilla" a la imagen de Xiaomi.
2019-05-29 15:32:47

Pro Bunny

torblast | from mobile

Me ha llegado el correo pero no he entrado en el enlace, ni he contestado a las preguntas..
2019-05-29 15:34:04

Pro Bunny

Kike1907444117 | from app

Recibido, pero tengo dudas de la legitimidad del email, hasta que no tenga confirmación por parte de Mi Community, que es de Xiaomi, no lo redactaré.
2019-05-29 15:38:07

Master Bunny

lgruz | from app

Desde luego yo no me fiaría mucho de un correo así, aunque igual no viene de Mi Community, sino de Xiaomi directamente. Lo importante es ver a qué dirección web te redirecciona para hacer la encuesta.
2019-05-29 18:45:21

Mi Comm Helpers

Noland | from app

No sé si muestran más su falta de tacto con el equipo de Xiaomi España o su torpeza organizativa. Cualquiera de ellos, si no ambos, son defectos que mejor no exhibir.
2019-05-29 18:57:45

Admin

NellyN |

Queridos fans,

Gracias por sus comentarios. Tanto en nuestra oficina local en España como en HQs en Beijing, hemos tomado nota de todo lo que se ha dicho y reportado en este hilo y estamos trabajando para que situaciones como esta no se repitan y brindarles un servicio de máxima calidad.
2019-05-29 23:21:48
Lo más normal es que al enviarlo ,en español, lo revisara alguien que dómine el idioma .
Pero chicos, sobre los errores gramaticales, no hago mucho hincapié, porqué escribimos todos la mayoría de veces para volver a la escuela.
2019-05-30 02:26:32
Y en cuanto a seguridad,.....?
2019-05-30 02:28:20

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Acabo de ver que a mí también me ha llegado. Hay que cuidar esos detalles Xiaomi, sobre todo cuando tenéis una bonita sede en Madrid, y trabajadores que dominan el castellano a la perfección. No cuesta nada poneros de acuerdo entre vosotros, al final sois de la misma empresa, y esto da una sensación de desconexión que no es muy grata. Vaya, ahora me surge la duda de si habrán entendido mis palabras :-()
2019-05-30 02:39:41

Pro Bunny

SeLeS | from app

Me es indiferente, aunque no es correcto teniéndo personal nativo es inapropiado por todo lo que argumentas. Deberían delegar y dejar hacer. Me preocupa más la sospecha que se da a entender de posible spam, eso sí me preocupa. Podemos enfadarnos pero cuidadito con lo que decimos, pues se crea cierta desconfianza,espero haya sido una metedura de pata solucionable. Hablénlo. Saludos
2019-05-30 03:20:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

527

• Threads

75

• Replies

1052

47508

3 Days in a row
7 Days in a row