In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] ¿Reflexionemos, pasamos más tiempo con una el celular que con nuestros seres queridos?

2019-05-28 19:37:20
128 8
En ocasiones estamos tan hipnotizados con el smartphone que restamos tiempo a nuestro desarrollo interior, y a los que decimos amar.Reflexionemos por favor.
2019-05-28 19:37:20
Favorites RateRate
Quizá si, pero si estoy en una reunión y todos me caen mal?
2019-05-28 20:22:29

Pro Bunny

Jafet Elisel | from Mi A2

Jesus Rivera
Quizá si, pero si estoy en una reunión y todos me caen mal?

Pues en vez de sacar el celular y ser mal visto, lo dejas quieto y te pones a hablar de algo interesante con alguien... Es aburrido estar con el móvil en una reunión, mejor te quedarías en tu casa.
2019-05-28 21:50:33

Pro Bunny

Yo no hago eso. Las redes sociales son adictivas en el caso de ser popular y reconocido entonces surge la ansiedad cada hora de abrir sus páginas para ver cuántos positivos tienen o para ver con qué se ríen. Todo eso ya es cuestión de educación de cada uno. Y también de cómo quieres que te vean usando el teléfono todo el tiempo.
2019-05-28 22:15:57

Advanced Bunny

Gnóstico Author | from Redmi Note 7

Esto ante todo implica saber relacionarnos consigo mismo, porque de no ser así, la tecnología nos convertirá en una generación de idiotas, ya lo decía Albert Einstein
2019-05-28 22:50:08
Jafet Elisel respondió a las 2019-05-28 20:50:33
Pues en vez de sacar el celular y ser mal visto, lo dejas quieto y te pones a hablar de algo interesante con alguien... Es aburrido estar con el móvil en una reunión, mejor te quedarías en tu casa.

pero si no eres compatible con las demás personas y por default ya sabes que no te la pasarás bien pero por coompromiso tienes que ir?}
2019-05-29 12:18:26

Advanced Bunny

Jesus Rivera
pero si no eres compatible con las demás personas y por default ya sabes que no te la pasarás bien pero por coompromiso tienes que ir?}

interesante, entonces es una excelente oportunidad para conocerte a ti mismo, y quizás ver qué lo que te desagrada de otros o censuras de los demás, ok llevas muy adentro en tu subconsciente. Y ahí te auto descubres, reflexionas si tú comportamiento es correcto. porque sacar el móvil, sería como engañarse a sí mismo, huir de la realidad. Y preferir soñar.
2019-05-29 12:23:32

Pro Bunny

Jesus Rivera

La verdad yo también soy así, no me gustan mucho las reuniones o fiestas porque casi nunca hay personas con las que podamos congeniar. Las considero totalmente aburridos y repugnantes jaja, pero para eso desarrollé una nueva postura, ir a comer todo lo que hay en las fiestas, sentarme casi en zonas centrales y ver a todos como si estuviera en mi casa, la psicología engaña a los espectadores y muestras como si fueras muy conocido y empiezas a despertar algo de interés en alguien. Es seguridad y confianza en sí mismo y eso atrae, aunque no conozcas a nadie jejejeje
2019-05-29 14:41:24

Advanced Bunny

Yo hablo de la convivencia familiar del día a día, tenemos Padres y hermanos, hijos, esposa, esposo. abuelos,¿ los escuchamos?, ¿sabemos cómo están? Acaso esto resulta tan difícil para nosotros de entender, que necesitamos dar tiempo a lo que realmente importa.
2019-05-29 14:58:11
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Gnóstico

Advanced Bunny

• Followers

25

• Threads

36

• Replies

59

368