In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Navarra

[Eventos Realizados] Resumen Cuarta reunion MFC Zona Norte | Descubriendo Pamplona con un Mi9 SE

2019-05-26 16:20:39
398 7

Aupa Mi Fans!!!

En este post os voy a resumir lo que fue nuestra Cuarta reunión de la MFC Zona norte. Aprovechando el buen tiempo del mes de mayo, nos dimos cita en la capital Navarra para cerrar el tour por las capitales de provincia de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Navarra.

La expectación suscitada era mucha, por lo que hubo muchas inscripciones desde el primer día y una gran responsabilidad.

Dar las gracias a todos los Mi fans que se acercaron a Pamplona para estar con nosotros, a los nuevos y a los que ya nos conocíamos. Fue un placer dar a conocer Pamplona a este grupo tan majo.

El objetivo de esta reunión, a parte de conocernos y disfrutar de un buen día, fue la de poder probar a fondo un terminal que a todo el mundo le encantó, no es otro que el Mi9 SE, y si, de verdad es un pequeño pero matón.

Nos citamos a las 11:00 en la puerta de la plaza de toros de Pamplona. Una vez reunidos todos realizamos la foto de familia.

Despues nos dirigimos a un bar, habitual ya en de nuestras reuniones, para poder tomar un café y poder realizar hacer un unboxing del producto.

Una vez terminado el café, el unboxing y las primeras impresiones, nos dirigimos raudos a la calle para intentar lograr hacer el recorrido completo que habíamos preparado para nuestros Mi fans.

Durante el recorrido pudimos visitar, el monumento al encierro, la plaza del castillo, el Ayuntamiento, Santo Domingo y la hornacina de San Fermín.

Visto que el tiempo se nos echaba encima decidimos ir tranquilos al Wok donde teníamos una reserva para poder comer.

Por la tarde completamos el recorrido preparado por el staff. Durante la tarde pudimos visitar la taconera de Pamplona, la zona del caballo blanco y las murallas de la ciudad.

Pasadas las 18:00 dimos por concluida la cuarta reunión de los Mi Fans de la zona norte con muy buen feedback por parte de los fans que estuvieron con nosotros durante este día.

Agradecer una vez más a Mi Community la cesión del Mi9 SE que tan buen sabor nos dejó a todos.

Esperamos volver a vernos pronto.

¡Os esperamos en la proxima!

MFC Bizkaia - https://c.mi.com/es/forum-1313-1.html
MFC Navarra - https://c.mi.com/es/forum-1164-1.html
MFC Gipuzkoa - https://c.mi.com/es/forum-889-1.html

2019-05-26 16:20:39
Favorites9 RateRate

Advanced Bunny

ximiximi | from app

que bien lo pasamos
2019-05-26 16:23:25

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Gracias por hacer tan bien de anfitrión, Imanol. Lo pasamos genial, entre esta familia se está muy a gusto. Y deseando que lo volvamos a repetir pronto...
2019-05-26 16:35:16

Pro Bunny

torblast | from mobile

Es la primera vez que he ido a Pamplona y espero que no sea la última. Es un placer hacer quedadas con los del norte, hehe. Saludos!
2019-05-26 18:49:16

Mi FC President

dandruida | from app

Que bien se os ve. Menudas fotazas. Así da gusto.
2019-05-27 02:11:38

Pro Bunny

Kroumer | from app

para mí fue un día inolvidable , fue genial conocer a toda la familia de la zona, espero en la próxima veros de nuevo.
2019-05-27 04:20:54

Mi FC President

Imanol Vitar Author | from app

dandruida
Que bien se os ve. Menudas fotazas. Así da gusto.

Gracias compañero por dejarnos tu feedback
2019-05-27 09:21:14

Semi Pro Bunny

xivala 3 | from app

la verdad me alegro que lo pasarais tan bien
2019-05-28 17:46:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Imanol Vitar

Mi FC President

• Followers

242