In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Alarmas, Calendario y Notas] Problemas con la Alarma de sistema en modo No Molestar

2019-05-26 14:31:45
412 15
Vengo observando que cuando programo la alarma y  el teléfono está en modo NO MOLESTAR ( icono de la media luna), la alarma suena pero no sé enciende la pantalla y por tanto no puedes apagar la alarma deslizando simplemente con el dedo, tienes que desbloquear el terminal y buscar la aplicación de reloj para silenciarla. Uso este modo porque tengo programado que pueda recibir llamadas de determinados contactos y silenciar el resto cuando me voy a dormir obviamente el funcionamiento de la alarma como he comentado cuando estás medio sopa es un latazo.
¿Os pasa a vosotros?
Parece un fallo de programación...algo que tendrán que depurar en posteriores actualizaciones.
2019-05-26 14:31:45
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

@marcomaor | from app

Hola!
Me pasó lo mismo recién comprado el teléfono.
Entra en "Ajustes>Notificaciones>Not. de app>Reloj>Alarma" y activa que pueda notificar en la pantalla de bloqueo.
Por cierto, en los ajustes de la App del reloj puedes configurar que se apague la alarma pulsando los botones de volumen.
2019-05-26 15:53:55

Rookie Bunny

Ypmav Author | from app

Lo primero de todo muchas gracias por tratar de ayudarme. Adjunto fotografía de mí configuración, en principio lo que me indicas está seleccionado, como he indicado sólo me pasa el problema cuando tengo el teléfono en el modo de la media luna. Tengo configurados los botones de volumen como indicas pero cuando me pasa esto al no encenderse la pantalla tampoco responde a la pulsación de los botones. Es muy raro...
2019-05-26 16:39:34

Master Bunny

2018Henry | from app

Ypmav
Lo primero de todo muchas gracias por tratar de ayudarme. Adjunto fotografía de mí configuración, en principio lo que me indicas está seleccionado, como he indicado sólo me pasa el problema cuando tengo el teléfono en el modo de la media luna. Tengo configurados los botones de volumen como indicas pero cuando me pasa esto al no encenderse la pantalla tampoco responde a la pulsación de los botones. Es muy raro...

Yo tengo el mismo modelo de móvil y en modo no molestar con la media luna como dices y me ha funcionado perfectamente en todas las versiones de MIUI por las que he pasado de todas maneras ahora veo que tú captura es de ajustes de alarma pero también tienes que activar en ajustes de pantalla de bloqueo y notificaciones, saludos
2019-05-26 17:10:26

Rookie Bunny

Ypmav Author | from app

Henry gracias a tí también...esta es mí configuración referente a lo que me comentas.
2019-05-26 17:28:29

Master Bunny

2018Henry | from app

Ypmav
Henry gracias a tí también...esta es mí configuración referente a lo que me comentas.

Pues sí lo tienes todo bien configurado debería de funcionar pero nos falta un paso por comprobar, entra en reloj y ajustes y comprueba esto a ver si hay suerte,ya dirás, saludos
2019-05-26 18:17:28

Moderator

hrm93 | from app

Como dices hay un fallo, a mi también me pasa, al estar en modo no molestar no se puede apagar la alarma deslizando, yo lo que hago es programar el modo no molestar para que se desactive un minuto antes de sonar la alarma, así ya no tengo el problema.
2019-05-27 00:18:20

Rookie Bunny

Ypmav Author | from app

Buena sujerencia, no obstante espero que solucionen este fallo. Por mi parte he enviado el caso a soporte Xiaomi
2019-05-27 05:26:23
Ypmav respondió a las 2019-05-27 11:26:23
Buena sujerencia, no obstante espero que solucionen este fallo. Por mi parte he enviado el caso a soporte Xiaomi

Muy bien pero ya te digo al no ser un problema general no se si lo solucionaran con alguna actualización, pues no le ocurre a todo el mundo tiene que ser un fallo de actualización o cualquier otra cosa,que restaurandolo de fabrica a lo mejor se soluciona,saludos
2019-05-27 05:57:09

Semi Pro Bunny

Karkaras | from app

A mí en el Pocophone también me pasa desde hace un par de actualizaciones; lo he reportado en los comentarios a Xiaomi, cada vez que se ha actualizado el sistema y seguimos igual.
Es bastante molesto, sobre todo para otras personas, que no tengan que despertarse a la misma hora, pues se pierde más tiempo.
Yo me he acostumbrado a desbloquear con la huella, bajar las notificaciones y pulsar en desactivar (en azul) que sale en la notificación de la alarma. Aún así se tarda unos segundos más, que de la otra forma, que no hacía falta ni coger el teléfono.
2019-05-27 06:25:37

Rookie Bunny

Seravazquez | from app

Tengo Mi8 y me pasa exactamente igual que cuentas. no sé enciende la pantalla cuando suena la alarma y tengo que desbloquear el teléfono para poder apagarla
2019-05-29 17:27:40
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ypmav

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

5

20