In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Blog Xiaomi] Xiaomi y el jamón ibérico: Rico y con fundamento

2019-05-25 08:33:24
611 27

Xiaomi y el jamón ibérico: Rico y con fundamento

¡¡Hola, Mi Fans!!

La imagen que estáis viendo al empezar este post puede sonar chocante, pero no estamos hablando de ninguna broma relacionada con el universo Xiaomi. Recientemente, esta compañía ha alcanzado un acuerdo comercial con dos empresas españolas productoras de jamón ibérico: Ibéricos Torreón, con sede en Salamanca, y Cinco Jotas, con sede en Jabugo (provincia de Huelva). En este acuerdo se especifica que Xiaomi importará a China jamón ibérico, y lo venderá en sus canales oficiales con la marca en cuestión, anunciándolo con todo lujo de detalles.

Este jamón se vende en paquetes de 40 y 70 gramos, en el caso de la marca Cinco Jotas, y de 50 u 80 gramos, en el caso de Torreón. Siendo sus precios entre 29 y 45 euros en el primer caso, y 13 y 20 euros en el segundo, algo comprensible debido al alto coste de producción del jamón ibérico. Su empaquetado es exactamente igual al del jamón vendido en España, sin variaciones de ningún tipo que fuesen realizadas por Xiaomi:

Eso sí, ello no es óbice para que se haga una fuerte promoción del producto por aquellos lares. Recordad que el jamón ibérico es una de los pilares fundamentales de la Marca España, por lo que, el hecho de que tenga buena publicidad más allá de nuestras fronteras, refuerza la buena imagen de la industria nacional.

Y poco más que comentar al respecto. Si queréis conocer más información sobre el producto vendido por aquellas tierras, no dudéis en echarle un vistazo a sus webs de compra, tanto del Torreón como del 5 Jotas, en las cuales, si vivís en China, podréis comprar el jamón y que lo envíen al hogar, muy al estilo de un supermercado.

Fuente: Xiaomi Youpin y Weibo

2019-05-25 08:33:24
Favorites10 RateRate

Master Bunny

2018Henry | from app

Cuando le cojan el truco le empezarán a fabricar ellos jejejeje
2019-05-25 09:02:15

Master Bunny

Joyjoy | from app

Alucinante ...!!!
2019-05-25 09:17:21

Moderator

Adrican | from app

Muy interesante! La verdad es que tienen buena pinta. Si veo jamón Torreón voy a comprarlo para probar el Jamón que ha elegido Xiaomi!
2019-05-25 09:50:31

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

candido0162 | from app

Como a los chinos les de por el jamón, no habrá cerdos suficientes en toda España para abastecer el mercado Chino. Imagínate 1.600 millones de Chinos comiendo bocatas de jamón.

2019-05-25 09:51:48
Respeto ante todo!

Pro Bunny

WingedDemon | from app

candido0162
Como a los chinos les de por el jamón, no habrá cerdos suficientes en toda España para abastecer el mercado Chino. Imagínate 1.600 millones de Chinos comiendo bocatas de jamón.

jajaja ya ves,como no hay chinos ni na
2019-05-25 10:20:25

Pro Bunny

PhantomSoulless | from app

¿Se vende en España o únicamente por importación desde alguna web?
2019-05-25 10:26:01

Master Bunny

Joyjoy | from app

PhantomSoulless

te refieres a los jamones ¿? esos se van a China al mercado .
Y el Jamón es patrimonio de España lo puedes comprar en cualquier sitio de España.
PD: Los jamones no llevan WiFi ni bluetooth
2019-05-25 10:32:43

Master Bunny

LoLoR | from app

Grande Xiaomi
2019-05-25 10:54:37

Mi Comm Editors

impreza233 Author | from app

PhantomSoulless

Es el mismo jamón ibérico que puedes encontrar en cualquier sitio especializado. No hay diferencias con respecto al que se vende en España.
2019-05-25 11:35:00

Mi Comm Editors

impreza233 Author | from app

Adrican
Muy interesante! La verdad es que tienen buena pinta. Si veo jamón Torreón voy a comprarlo para probar el Jamón que ha elegido Xiaomi!

Torreón no tiene instalaciones especializadas para su visita, aunque puedas encontrar ese producto en tiendas de estilo gourmet, pero Cinco Jotas tiene bodega propia con posibilidad de reserva para visitarla.
2019-05-25 11:38:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

impreza233

Mi Comm Editors

• Followers

454

• Threads

189

• Replies

2535

12987