In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

Master Bunny

Joyjoy | from app

PhantomSoulless
Ya hice un tema con esto y quedó aclarado, tengo un móvil internacional con ROM Global Original xd

vale perfecto :)
2019-05-25 11:20:01

Master Bunny

2018Henry | from app

WingedDemon
y como se hace para que todo vaya a la sd?Salu2

A la SD solo puede ir los vídeos y fotos que hagas con tu cámara,para eso lo tienes que configurar desde los ajustes de cámara , todo lo de WhatsApp queda en la memoria interna a no ser que con un explorador lo pases a la SD cortar y pegar lo mejor es sincronizarlo todo con Google fotos y una vez guardado desde fotos liberar memoria del teléfono,una cosa que hace poca gente es desde un explorador entrar en la carpeta de WhatsApp-Media y luego en cada una de las que hay dentro y eliminar la carpeta Sent que es donde se guarda una copia de todo lo que mandas y que con el tiempo llega a pesar, saludos.
2019-05-25 17:37:25

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Al formatear la SD puede elegirse como parte del sistema o como almacenamiento externo. Su mejor uso es como externo y redirigir el almacenamiento de las aplicaciones multimedia allí o pasarlas con un gestor de ficheros, aumentando el espacio de sistema. Si se emplea la SD para aumentar el espacio disponible, la velocidad general se verá afectada, sobre todo si no usamos una SD tipo A2,  que mejora el número de IO para este uso.
2019-05-25 18:16:24

Master Bunny

2018Henry | from app

Noland
Al formatear la SD puede elegirse como parte del sistema o como almacenamiento externo. Su mejor uso es como externo y redirigir el almacenamiento de las aplicaciones multimedia allí o pasarlas con un gestor de ficheros, aumentando el espacio de sistema. Si se emplea la SD para aumentar el espacio disponible, la velocidad general se verá afectada, sobre todo si no usamos una SD tipo A2,  que mejora el número de IO para este uso.

Eso se podía hacer con Android y lo hacían los antiguos móviles de de cuyo nombre no me quiero acordar,pero con la capa de MIUI si eso fuera posible sería la primera noticia que tengo,a no  ser que el teléfono este roteado,saludos
2019-05-25 18:35:21

Mi Comm Helpers

Noland | from app

2018Henry
Eso se podía hacer con Android y lo hacían los antiguos móviles de de cuyo nombre no me quiero acordar,pero con la capa de MIUI si eso fuera posible sería la primera noticia que tengo,a no  ser que el teléfono este roteado,saludos

Desde mi A1, puedes ver la opción. La pregunta no establecía dispositivo, y como ves, en la actualidad con un dispositivo Xiaomi, se puede de serie sin rotearlo.
2019-05-27 18:41:27

Master Bunny

2018Henry | from app

Noland
Desde mi A1, puedes ver la opción. La pregunta no establecía dispositivo, y como ves, en la actualidad con un dispositivo Xiaomi, se puede de serie sin rotearlo.

En la pregunta no  establecía  dispositivo,pero en el cuadradito en rojo debajo del título del hilo especificaba Redmi Note 5 el cual no lleva android sino MIUI como todos sabemos,así pues con un Xiaomi cualquiera de serie no, solo por lo que se ve la Serie A ,saludos
2019-05-27 19:08:06

Mi Comm Helpers

Noland | from app

2018Henry
En la pregunta no  establecía  dispositivo,pero en el cuadradito en rojo debajo del título del hilo especificaba Redmi Note 5 el cual no lleva android sino MIUI como todos sabemos,así pues con un Xiaomi cualquiera de serie no, solo por lo que se ve la Serie A ,saludos

Si llegas a una pregunta desde un link, no ves la sección donde estás, cómo se ve en la captura. Valga como recordatorio de que sigue estando vigente en el sistema operativo, al menos en Android One. Para ser usada la SD exclusivamente como almacenamiento externo, también se puede optar por una SD tipo A1, para guardar vídeos o fotos a velocidad razonable.
2019-05-28 18:34:19

Master Bunny

2018Henry | from app

Noland
Si llegas a una pregunta desde un link, no ves la sección donde estás, cómo se ve en la captura. Valga como recordatorio de que sigue estando vigente en el sistema operativo, al menos en Android One. Para ser usada la SD exclusivamente como almacenamiento externo, también se puede optar por una SD tipo A1, para guardar vídeos o fotos a velocidad razonable.

Pues eso es una de las cosas que se deberían solucionar de las muchas mejoras que necesita la app a ver si los compañeros con influencias en el foro reportan y se van mejorando.
2019-05-28 19:29:08
2018Henry respondió a las 2019-05-29 01:29:08
Pues eso es una de las cosas que se deberían solucionar de las muchas mejoras que necesita la app a ver si los compañeros con influencias en el foro reportan y se van mejorando.

Paso nota a la compañera Helper que lleva el tema. Gracias por la comprensión.
2019-05-29 10:24:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

PhantomSoulless

Pro Bunny

• Followers

34

• Threads

57

• Replies

289

1799